Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

EL EQUIPO ESPAÑOL FEMENINO ES PLATA EN LA FASE SEMIFINAL DE LA CONTINENTAL CUP (Voley-playa)

Enviado por en 20 mayo, 2012 – 7:03Sin comentarios
Elsa en foto de la RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

El equipo español de voley-playa formado por Liliana y Elsa por un lado y por Alejandra y Cristina por otro, perdieron ayer en la final de la fase semifinal de la Continental Cup, en duelo que les enfrentó a Gran Bretaña.
Gran Bretaña, como decíamos, fue el rival y ante ellas, las españolas opusieron fuerte resistencia. Vencían Liliana y Elsa en sus dos enfrentamientos de forma clara (2-0 en ambos casos) pero caían derrotadas también en las dos oportunidades la segunda pareja española, la formada por Alejandra Simón y Cristina Hopf, por resultados de 0-2. 
Así, con empate a dos en el marcador, se llegaba al set de desempate al mejor de 15 entre Fernández-Baquerizo y Mullin-Dampney. En un intenso y emocionante set eran finalmente las británicas las que se llevaban el gato al agua (15-13), provocando la victoria de las isleñas en la final y metiéndose éstas en la Fase última de la Continental Cup.
Cabe recordar que con esta posición adquirida (finalista), la posición en el ranking de las españolas y el hecho de que algunas de las selecciones clasificadas para esa final ya tendrán matemáticamente por ranking el máximo permitido en Londres (dos parejas por país), es prácticamente seguro que tanto en el caso de las chicas como en el de los chicos, nuestros equipos puedan seguir en la lucha por esa segunda plaza olímpica en la fase final de esta Continental Cup. Esperaremos confirmación oficial.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.