Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

ECHÁVARRI Y RIVERO CADA VEZ MÁS CERCA DE LONDRES. JAVIER HERNÁNDEZ -LÁSER- NO ENCUENTRA EL CAMINO (Vela)

Enviado por en 7 mayo, 2012 – 6:19Sin comentarios

RFEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Clasificación provisional clase Star

Buenos vientos en Hyères donde nuestros Fernando, véase Echávarri y Rivero, están cada vez más cerca de la ansiada plaza olímpica. Nuestros navegantes se han despachado con una 11ª en una complicada regata, posición que les permite ser quintos en el cómputo global de la competición tras la segunda jornada, empatados a puntos con los suizos (4º clasificados) y a sólo 2 de un bronce que, en estos momentos, sustentan de forma provisional los británicos.
Lo más importante, pero, es que los nuestros son la primera embarcación de las no clasificadas para los Juegos y que, el quinto clasificado en esta sui generis lista, marcha en la duodécima plaza a 20 puntos de los nuestros.
Esperemos que todo siga como hasta ahora y que en las cuatro regatas que quedan (lunes, miércoles, jueves y viernes) los nuestros puedan confirmar el pleno español en cuanto a representación española en la vela olímpica en Londres se refiere.
Por su parte y en lo que al Mundial Láser se refiere, parece que algo oscuro y tenebroso ha tocado el devenir de nuestro Javier Hernández. El canario era descalificado en la primera regata pero conseguía resarcirse en la segunda con una séptima plaza. No está teniendo excesiva suerte el español que lleva ya cuatro resultados descartables que lo han hundido en lo más hondo de la clasificación. De todas formas y a pesar de las descalificaciones, parece que el español está navegando con el grupo de cabeza habitualmente y que tiene opciones, aún, de meterse en el grupo de oro. Esperemos que así sea y pueda lucir experiencia y saber hacer -como el que atesora- en las regatas que faltan por disputarse en Boltenhagen. Suerte Javier!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.