Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia artística

DOS EQUIPOS CON MUCHO FUTURO PARA EL EUROPEO DE MONTPELLIER (Gimnasia artística)

Enviado por en 23 mayo, 2012 – 6:543 Comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Subdivisiones de los junior

Hace un par de semanas fueron las chicas; a partir del miércoles será el turno para los chicos. La gimnasia artística masculina española, presente en los Juegos de Londres en la competición por equipos, como toca, va a estar presente también en unos Europeos que deben empezar a definir cuál será el equipo español en la capital británica este próximo verano.
Hasta Montpellier, sede del Europeo, se han desplazado cinco seniors y cinco juniors que lucharán, sin duda, por estar lo más arriba posible en este torneo. El equipo de los mayores estará formado por Isaac Botella, Sergio Muñoz, Rubén López, Javier Gómez y Néstor Abad mientras que, en edad junior, será el momento de Andrés Martín (96), Julián Pérez (94), Borja Torregrossa (94), Roberto Álvarez (94) y Javier Hinojosa (97).
A partir de las 10 de la mañana del míércoles 23 dará inicio la calificación junior, idéntica hora pero del jueves 24 en la que serán los seniors los que lucharán por clasificar a sus respectivos equipos nacionales. El viernes a partir de las 15.00 será hora para el concurso II de los juniors mientras que el sábado, a eso de las 14-30, los equipos clasificados para la final, los ocho mejores, lucharán por hacerse con el cetro continental. Ya en la jornada de domingo y para aquellos que hubieran clasificado en las respectivas finales se disputarán las finales por aparatos: jornada matinal (9.30) para los más jóvenes y jornada de tarde (14.00) para los seniors.
Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos, como siempre, la evolución de los nuestros por este europeo. Suerte y muchos ánimos para todos ellos.

3 Comentarios »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.