Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Natación

DIECISEIS ESPAÑOLES EN EL EUROPEO DE DEBRECEN (Natación)

Enviado por en 21 mayo, 2012 – 7:46Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
La ciudad húngara de Debrecen acoge desde hoy lunes y hasta el próximo domingo la XXXI edición de los Campeonatos de Europa de natación en piscina de 50m. Lo hace, además, en un año olímpico y, por lo tanto, en un año con expectativas y perspectivas totalmente diferentes a lo que es habitual. Evidentemente, lo que para algunos es único objetivo de una temporada en la que no podrán competir en Londres, para otros, este Europeo no es más que la prolongación de una preparación cuyo punto final reside en la capital británica.
Bajo esos preceptos y ante la atenta mirada de especuladores mesiánicos que intentarán averiguar estados de forma con vistas a la cita olímpica, 4 chicos y 12 chicas de nuestro país intentarán cumplir sus particulares objetivos. No estará, de entre los olímpicos, el gran Aschwin Wildeboer, aunque sí se contará con la presencia de cuatro nadadores más que, aun sin mínima olímpica, sí lograron la nota suficiente para asistir al continental de Debrecen: Rafa Muñoz, Antonio Arroyo, Eduardo Solaeche y Merche Peris.
A los unos y a los otros, muchísima suerte. Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos vuestros pasos por la piscina húngara. 

Equipo Español
Calendario competición

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.