Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Tiro con Arco

DERROTAS EN PRIMERA RONDA DE TODOS NUESTROS EQUIPOS EN LA COPA DEL MUNDO DE ANTALYA (Tiro con arco)

Enviado por en 4 mayo, 2012 – 13:57Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Jornada de derrotas tempraneras para nuestros arqueros en el primer día de competiciones por equipos. Las chicas que tenían un complicadísimo cruce de octavos ante las coreanas, han defendido con entereza su posición y han cedido por 224-212, empatando en la segunda tirada y perdiendo de un punto en la tercera. Los parciales definitivos de este duelo han sido de 56,55,57,56 para las coreanas por 50,55,56,51 de las españolas. 
También los chicos han caído en primera ronda ante los potentes ucranianos. Los nuestros iban empatados tras la segunda tirada tras caer por la mínima en la primera y vencer por idéntica ventaja en la segunda. La clave, finalmente, una floja penúltima tirada de 51 que ya no pudo rectificarse a pesar del 57 final. 223-221 para los ucranianos que obtuvieron los siguientes parciales 58,55,54,56. Elías, Antonio y Juan Ignacio realizaron unos parciales de 57,56,51,57.
Finalmente, el equipo mixto formado por Juan Ignacio y Magali, nuestros mejores representantes en el día de ayer en cada uno de los géneros, han desaprovechado una cómoda ventaja que tenían ante Mexico y han caído eliminados también en primer duelo. Los españoles, que vencían hasta la última tirada, han caído en esta última por 38-33 y se han visto superados por los centroamericanos por un solo punto, 145-144.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.