Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Pentatlón

CRISTÓBAL RODRÍGUEZ Y ALEIX HEREDIA SE LA JUEGAN EN ROMA. PENÚLTIMO CARTUCHO PARA ELLOS (Pentatlón Moderno)

Enviado por en 11 mayo, 2012 – 4:57Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

En apenas unas horas, en la bella e histórica Roma, Cristóbal Rodríguez y Aleix Heredia van a intentar conseguir algo que, a bote pronto, parece prácticamente una quimera: conseguir una de las tres plazas que el Campeonato del Mundo de Pentatlón Moderno pone al alcance de los pentatletas de todo el planeta, de todos aquellos que, a día de hoy, no hayan conseguido aún dicha plaza.
Pocas opciones quedan ya para los nuestros y ésta es una de ellas. Al margen de los 24 ya clasificados y dos más que quedan de algún continental desperdigado, Cristóbal y Aleix sólo optan a estas tres plazas del Mundial italiano y a las siete últimas que se otorgarán según ranking una vez finalizado el mismo. Difícil misión, sin duda, pero Roma, precisamente, sabe de gestas mucho más difíciles e imposibles que las que a día de hoy preocupan a nuestros pentatletas.
En la jornada de hoy, los españoles lucharán en sus respectivas semifinales y si todo siguiera su curso directo para la consecución de las plazas, el domingo deberían de ser de la partida en la final masculina. Que así sea!! Suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.