Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Piragüismo

CRAVIOTTO SE IMPONE EN EL SELECTIVO DE 200M Y DOBLARÁ EN LA REPESCA (Piragüismo)

Enviado por en 8 mayo, 2012 – 14:31Sin comentarios

Segunda serie. Fotografía twitter de Fran Llera

(Óscar Santos, @osantosc)

El campeón olimpico Saúl Craviotto ha obtenido esta mañana en Trasona su doble clasificación para la repesca continental de cara a los próximos JJ.OO. de Londres 2012.
En K-2, la renuncia de las otras embarcaciones clasficadas para el control, las de Garrote-Toro y Otero-Arévalo, le daba la clasificación directamente junto a su compañero Carlos Pérez Rial con el que intentará reeditar lo logrado hace 4 años, cuando consiguieron la clasificación en el preolímpico y posteriormente se hicieron con la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín.
En K-1 lograba el pase por la vía rápida tras imponerse en las 2 primeras tandas del control a Ekaitz Saies, por lo que ya no fue necesaria la tercera. Saúl marcaba además una muy buena marca de 35.3 segundos, lo que le coloca como uno de los principales favoritos a conseguir la clasificación.
Ahora llega el momento de la verdad, cuando la próxima semana nuestros palistas intenten la clasficación olímpica en Poznan. Recordemos que hasta ahora han confirmado su participación Francisco Cubelos en K-1 1000m, Javier Hernanz y Diego Cosgaya en K-2 1000m, José Luis Bouza y David Fernández en C-2 1000m y, con el control de hoy, Saúl Craviotto en K-1 y K-2 200m junto a Carlos Pérez. Falta por determinar la participación femenina en las pruebas de K-1 y K-2 500m que se dirimirá este viernes, para el que las principales favoritas son la andaluza Beatriz Manchón y la asturiana Jana Smidakova.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.