Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

CHICAS Y CHICOS SIGUEN ADELANTE EN LA CONTINENTAL CUP. ELLAS A LA FINAL, ELLOS A LAS SEMIS (Voley-playa)

Enviado por en 18 mayo, 2012 – 7:17Sin comentarios
Foto CEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Magníficos resultados los de nuestras parejas desplazadas a Sèvres en la Continental Cup de Voley Playa. Así, nuestras chicas se metían en la final de esta semifinal zonal al deshacerse de las locales, las francesas, por un global de 3-0 mientras nuestros chicos, recordemos que con la baja de la dupla Herrera-Gavira, vencían también a Gran Bretaña en duelo de cuartos con un concluyente 3-0, metiéndose en unas semifinales que se jugarán en el día de hoy.
Tal y como decíamos, pues, las chicas rendían al máximo nivel en el enfrentamiento ante las galas. Eran Elsa y Liliana en primera instancia  las que se deshacían de la dupla gala Hamzaoui-Longuet por un contundente y holgado 0-2. Cristian y Alejandra harían posteriormene lo propio ante Benhamou-Giaoui (2-1), pareja a la que también vencerían nuestras número uno (2-1), Liliana-Baquerizo. 
La jornada del viernes verá la final de consolación entre Francia y Eslovaquia, perdedoras de las semis del jueves, mientras que las nuestras lucharán por hacerse con el oro y seguir adelante en esta competición en la jornada de sábado ante Gran Bretaña. Suerte chicas!!

Benhamou-Giaoui FRA Liliana-Baquerizo ESP  1-2 (17-21, 21-11, 8-15)
Benhamou-Giaoui FRA Simon-Hopf ESP  1-2 (19-21, 21-14, 13-15)
Hamzaoui-Longuet FRA Liliana-Baquerizo ESP 0-2 (15-21, 18-21)
También los chicos pasaban ronda, en este caso de cuartos, al vencer a los británicos por 3-1. Iniciaban la ronda la dupla García-Marcos con una victoria ante la pareja Weaver-Gooding por 2-0, victoria que se vería contrarrestada por la derrota de Mesa-Lario ante Grotowski-García-Thompson también por 0-2 y que hacía subir el 1-1 como resultado provisional del enfrentamiento hispano-británico.
¿La sorpresa? Pues poco después, porque la pareja García-Marcos hacía de n.1 española al vencer a los británicos, vencedores de Mesa-Lario, por 2-0 para luego, ya en último encuentro, rematar Raúl e Inocencio la eliminatoria al deshacerse de Weaber-Gooding por 2-0. Tres a uno para los nuestros y Suecia que nos espera hoy en la ronda de semifinales. Suerte chicos!!
Mesa-Lario ESP Weaver-Gooding GBR 2-0 (21-18, 21-18)
García-Marcos ESP Grotowski-Garcia-Thompson GBR 2-0 (21-18, 23-21)
Mesa-Lario ESP Grotowski-Garcia-Thompson GBR 0-2 (18-21, 16-21)
García-Marcos ESP Weaver-Gooding GBR 2-0 (21-19, 21-16)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.