Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tiro con Arco

CAMPEONATO DE EUROPA Y PREOLÍMPICO EUROPEO FEMENINO EN LA BELLA AMSTERDAM (Tiro con arco)

Enviado por en 21 mayo, 2012 – 9:02Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Página oficial del evento

La capital holandesa, Amsterdam, va a ser escenario desde mañana martes y hasta el próximo sábado del Campeonato de Europa de tiro con arco. Va a ser éste un Campeonato diferente, estratégicamente desigual para cada uno de los que hasta allí se van a acercar a competir ya que, en la jornada del viernes, aquellos países que no han clasificado aún a ningún arquero en alguno de sus géneros, van a tener la oportunidad de clasificar, como máximo, a uno de los suyos.
En esa batalla se hallan nuestras arqueras del combinado femenino español -recordemos que los chicos clasificaron ya a Elías para los Juegos- que intentarán en la jornada del viernes clasificar a una de las tres  que, con esa intención, se han desplazado a la ciudad holandesa. Clasifcarán tres arqueras para los Juegos con el límite de una por país.
Al margen de lo fundamental, la clasificación olímpica, no debe olvidarse que la competición continental dará inicio el martes y que en ella habrán tres chicos (Elías Cuesta, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández) y tres chicas (Magali Foulon, Helena Fernández e Iria Grandal). Los seis, sin duda, intentarán hacer un excelente papel en este europeo y mostrar así el gran momento de forma que ya han ido dejando ver en las recientes Copas del Mundo.
Como bien podéis imaginar, desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos los pasos de los nuestros por este Europeo, haciendo especial hincapié en lo que suceda en la calificación olímpica de la jornada del viernes. Suerte Magali, Helena e Iria, mucha suerte y a por el pasaporte a Londres!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.