Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

BREVE APORTACIÓN DE LOS NUESTROS AL OPEN DE PRAGA (Voley-playa)

Enviado por en 27 mayo, 2012 – 7:24Sin comentarios
Crhistian García en foto de la FIVB
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Con la final entre Ricarlo-Cunha (BRA) y Alison_Emanuel (BRA) se pone punto y final al Open de Praga de Voley-playa masculino que se ha venido disputando a lo largo de esta semana que hoy se acaba.
Dejábamos el viernes la participación española en el cuadro principal, participación que se materializaba, por un lado, con la habitual presencia de Herrera-Gavira y por otro, con la sorprendente y feliz aparición de Marcos-García desde las rondas previas.
La longevidad de Marcos-García en su primera experiencia en un cuadro grande era previsible. Los españoles cayeron de forma contundente ante Nummerdor y Shuil (HOL) por un global de 2-0 (21-10,21-18) y se veían abocados a la primera fase de repesca. Allí, nuestra segunda pareja más en forma en la actualidad, caían presentando mucha batalla ante los noruegos Skarlund-Spinnangr también por  2-0 pero con parciales más ajustados de 21-17 y 21-19. Sin duda que no será la única aparición de Marcos-García por estos lares, lares a los que esperamos se vayan acostumbrando en sucesivas competiciones. Ánimo chicos!!
Quienes no empezaban muy finos en Praga era Pablo y Adrián. Los españoles vencían en primera ronda, no sin problemas, a la pareja Brouwer-Meeuwsen (NED; 29) por 2-1 y parciales ajustados de 19-21, 21-19 y 15-9. Ya en segunda, eran los letones Samoilovs-Sorokins los que vencían a los españoles que, con dos parciales de 21-15 y 21-18, caían por un global de 2-0. Más tarde y en el partido que les iniciaba por el camino largo de las semifinales, los nuestros eran derrotados por los brasileños Thiago-Ferramente en un apretado partido. Dos sets a uno para los brasileños con parciales de 21-12, 17-21 y 15-12.
Mucha suerte y mucha fuerza también para Pablo y Adrián en ese camino que les va a llevar a Londres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.