Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

ANTONIO FERNÁNDEZ CAE EN OCTAVOS ANTE SIMON TERRY. ESTA TARDE LOS EQUIPOS (Tiro con arco)

Enviado por en 24 mayo, 2012 – 11:37Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Lástima! Pintaban magníficamente bien las cosas ayer con la presencia de los tres españoles en las rondas finales del Europeo de tiro con arco que se está disputando en Amsterdam pero, con las flechas en la mano, no ha podido ser.
En una jornada matinal no demasiado afortunada y que empezaba con las eliminatorias directas de 1/16 de final, Elías Cuesta era el primero en caer, haciéndolo ante el holandés Van der Ven por un resultado de 3-7 con parciales de (27-30, 26-27, 28-25, 28-28 y 26-27). Le seguía un Juan Ignacio Rodríguez que se veía sorprendido por el esloveno Strajhar, al que conseguía remontar tras ir 4-2 abajo y al que forzaba a jugárselo el todo por el todo en la flecha de desempate. Pero el singular no sirvió y tras un primer empate a 9, Juan Ignacio repetía resultado mientras que su rival clavaba un 10 que dejaba al madrileño sin octavos.
Mejores sensaciones las de Antonio Fernández. El «yiyo-power» hacía acto de presencia en ronda de 1/16 y Antonio se llevaba por delante al noruego Hager (6-2) en un duelo con color extremeño desde sus inicios. Ya en octavos, el rival complicaba la continuidad: Simon Terry. El veterano medallista olímpico en Barcelona 92 reenganchado a la disciplina del tiro con arco hace relativamente poco, ponía trabas a la continuidad de Antonio en la lucha por el cetro europeo y tras remontar un 2-4 de Antonio, el británico se llevaba el último parcial gracias a un «terrible» 3 de Antonio. Al final, 6-4 para Terry con parciales de (27-26,26-27,28-29,28-26 y 26-21).

Esta tarde, a partir de las 14.30 y de las 15.30 los chicos, nuestros equipos lucharán por llegar lo más arriba posible en este Europeo. Suerte y a por todas!! Podéis, podéis!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.