Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

ALTOS Y BAJOS EN LA JORNADA ESPAÑOLA (Vela)

Enviado por en 16 mayo, 2012 – 19:42Sin comentarios
RFEV

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Los participantes nacionales han alternado en el día de hoy altos y bajos en sus navegaciones que hicieron que las clasificaciones fluctuaran y no terminasen de encaramarse a los puestos de privilegio de los diferentes campeonatos del mundo que se vienen disputando durante la semana.
En aguas de Barcelona y durante el transcurso del Campeonato del Mundo de 470 los españoles alternan las posiciones. Si bien los chicos Onan Barreiro y Aaron Sarmiento ascienden al TOP10 y se meten 9º de la clasificación general tras marcar dos buenas regatas dentro del grupo de oro (7º y 6º), las chicas salen de esos puestos de privilegio situándose 12ª, tras un 26º (descartado) y un 12º. Mañana dos nuevas regatas dentro del grupo de oro con el objetivo de seguir escalando en la clasificación.
Las chicas del Láser Radial siguen la pugna, tras dos días de regatas y cuatro disputadas en total, por ser la mejor nacional que las acredite el pasaporte a Londres 2012. Al igual que ayer, es la tinerfeña Alicia Cebrián quien sigue ocupando el puesto de privilegio entre las nuestras, aunque a nivel global desciende hasta la 26ª plaza de este Campeonato del Mundo de Boltenhagen (Alemania). La hermanas Reyes intentan acercarse lo máximo posible a Cebrián pues cualquier distancia se puede hacerse insalvable de cara a futuros compromisos. Así, Lucía es 42ª a 27 puntos de Alicia y Fátima es 43ª a 30 de la líder española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.