Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Waterpolo

“5 METROS MASCULINO” ¡¡EL CN SABADELL PIERDE EL LIDERATO AL CAER EN LA PISCINA DEL REAL CANOE ISOSTAR!!

Enviado por en 3 mayo, 2012 – 6:19Sin comentarios

RFEN

(Carlos Carrasco,  @ccarrascoroig)

Ya avisábamos la semana pasada que el compromiso que tenía que afrontar el CN Sabadell en Madrid ante el Real Canoe era clave para conservar el liderato. El resultado fue que los sabadellenses no pudieron superar el obstáculo madrileño y cayeron por 12 a11 ante un increíble Real Canoe que dominó de principio a fin el partido. El tropiezo del CN Sabadell lo aprovechó el Atlètic Barceloneta para ponerse líder tras su victoria por 16 a5 ante el CN Catalunya. A tres jornadas para finalizar la liga de la División de Honor, el Atlètic Barceloneta lo tiene todo de cara para llevarse la liga ante las tres jornadas de liga que quedan.
La victoria del Real Canoe, sin embargo, no sirvió para acortar distancias con el CN Terrassa, tercer clasificado. Los terrassenses vencieron por 11 a 8 a un CN Barcelona que no logra alejarse del puesto de promoción de descenso, pero su derrota queda apaciguada porque también perdió el CN Montjuïc en casa ante el CE Mediterrani por 5 a12. Por otro lado, CN Mataró y WP Navarra empataron a 10 en la lucha por el 5º puesto y el WP Turia volvió a caer abultadamente, esta vez por 5 a 18 frente al CN Sant Andreu.
Clasificación


Goleadores
Yuri Biart (WP Navarra) 57 goles, Óscar Carrillo (CN Sabadell) 51 goles, Svilen Piralkov (CN Terrassa) 48 goles, Sergi Mora (CN Terrassa) 47 goles, Albert Barroso (Real Canoe), Mate Balatoni (CN Montjuïc) 41 goles
El mejor de la jornada
Nombramos a Borja Hernández, defensa del Real Canoe, como mejor jugador de la jornada tras su 4 tantos en la victoria de su equipo frente al CN Sabadell. El último partido de uno de los clásicos de la liga puede que sea decisivo para el devenir del máximo trofeo de la Divisiónde Honor.
Jóvenes Promesas
Rubén de Lera (CN Barceloneta) sigue con su gran racha y marcó 4 tantos en la victoria de su equipo por 16 a 5 frente al CN Catalunya. Alberto Barroso (2 goles) y Víctor Gutiérrez (1 gol) el Real Canoe aportaron su labor para batir al lider, el CN Sabadell. Por el lado contrario, Óscar Carrillo del CN Sabadell realizó de nuevo una gran actuación  con 3 goles que no sirvieron de nada ante la derrota frente al club madrileño. En la victoria del CE Mediterrani sobre el CN Montjuïc por 5 a 12, el joven de 21 años Roc Ferrer fue decisivo con sus 3 goles.
La legión extranjera
Felipe Perrone y Guillermo Molina (Pro Recco): el equipo de Champions League se está preparando para la decisiva final four de la semana que viene. El sábado el Pro Recco venció por 11 a 7 a la selección de Estados Unidos con 1 gol de Felipe Perrone y 2 de Guillermo Molina. Gran papel el de nuestros jugadores en el mejor equipo del mundo.
Marc Minguell (Posillipo Napoli): derrota por 12 a 7 frente al Pro Recco en el primer partido de las semifinales del play off de liga. Marc marcó 1 gol.
Albert Español (RN Florentia): victoria por 6 a 8 en el primer partido del play off por el 5º puesto. Albert no marcó.
Xavier Garcia (Primorje Rijeka): el equipo de Rijeka ha perdido la liga croata tras perder dos partidos seguidos frente al Jug CO de Dubrovnik. Xavier Garcia marcó 3 goles en la primera derrota por 13 a 12 y un gol en la segunda derrota por 9 a7. Pese a todo, gran temporada de liga para Xavier Garcia. Pero al equipo de Rijeka aún le queda la bala de la final four de la Champions League.
Blai Mallarach (Mladost Zagreb): tras su eliminación en semifinales, el equipo croata espera al 11 de mayo para jugar la final four de la ChampionsLeague.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.