Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

YANFEI SHEN SE METE EN LAS SEMIFINALES DEL ITTF PRO TOUR DE ALMERÍA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 21 abril, 2012 – 18:03Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Dejábamos ayer a nuestra palista número 1, Yanfei Shen, en octavos del ITTF Pro Tour que se está celebrando en la ciudad de Almería. Pues bien, la gran Yanfei ha tenido una jornada brillante y con dos nuevas victorias ha conseguido plantarse en las semifinales del torneo almeriense.
Yanfei iniciaba la jornada deshaciéndose, cómodamente, de la alemana Wu, a la que derrotaba con holgura por un global de 4-0 y con parciales de 11-7, 11-6, 11-4, 11-1. Ya en cuartos de final, la española de origen chino vencía 4-3 a la singapureña Tianwei Feng en un enfrentamiento en el que empezó poniéndose por delante con un parcial de 0-2 pero que vio como se le complicaba sobremanera tras remontar, la jugadora del pequeño país asiático, y ponerse por delante con un provisional 3-2. Yanfei sacaba entonces garra y buen juego y llevándose dos sets seguidos conseguía una tan agónica como merecida victoria (8-11, 6-11, 11-7, 11-4, 11-8, 9-11, 6-11).
Mañana, ante la coreana Yang y a las 10.30 de la mañana, nuestra Yanfei intentará colarse en la final del ITTF Pro Tour de Almería y deleitarnos con nuevas muestras de juego brillante, así como con la posibilidad de ver a una española en lo más alto del podium. Suerte Yanfei.


Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.