Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

VUELVE EL ESPECTÁCULO! LILIANA Y ELSA COGEN EL CAMINO LARGO EN BRASILIA. MESA Y LARIO DEBUTAN HOY (Voley -playa)

Enviado por en 18 abril, 2012 – 7:19Sin comentarios
FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Vuelve el espectáculo y vuelve con fuerza, en año olímpico donde las parejas centrarán sus esfuerzos, al margen de la evidente lucha por la clasificación, en llegar en su mejor punto de preparación hacia el mes de agosto, donde sólo los mejores rendirán cuenta a los Dioses del Olimpo en la capital británica.
Con el espectáculo, evidentemente, vuelven l@s nuestr@s. Las primeras en volver han sido las chicas, esas chicas que el año pasado voltearon el ranking mundial para meterse entre las mejores, a base de esfuerzo, lucha y tremendos resultados.
Lilana Fernández y Elsa Baquerizo, que así se llaman nuestras ínclitas chicas del voley-playa español, han inaugurado hace apenas unas horas la competición 2012. Lo han hecho en Brasil, en el marco del Open de Brasilia y lo han hecho con una victoria en primera ronda del Main Draw o cuadro principal -en el que son 10ª cabezas de serie- ante las alemanas Banck – Sude (23). Las españolas han vencido con comodidad y en poco más de media hora por un resultado global de 21-16 y 21-17. 
Ya en segunda ronda, Liliana y Elsa no han podido ante las italianas Cicolari-Menegatti, séptimas cabeza de serie del Open carioca, y han caído en un duro encuentro que se ha alargado hasta el tercer y último set. Las nuestras se llevaron el primero por un ajustado 20-22, para caer en el segundo por 21-14. Finalmente y en el set de desempate, las nuestras se vieron claramente dominadas por las italianas, cayendo por un concluyente 15-6.
Hoy, iniciando el que es «el camino largo» de la competición, véase repescas, las nuestras tendrán un nuevo partido complicado ante las octavas favoritas, las holandesas Keizer-Van Iersel. Eso será a las 8.00h en Brasilia, 13.00h en la península.A partir de ahí y siempre en caso de victoria, larga jornada para recuperar, en cualquier caso, lo perdido ayer.
Por su parte y en género masculino, el torneo se inicia hoy con la entrada en acción de los cuadros de acceso al Cuadro Principal. Así y mientras Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en él, Raúl Mesa e Inocencio Lario intentarán hoy, como segunda pareja cabeza de serie del cuadro de acceso, acompañar a los número uno españoles en el Main Draw del torneo carioca; dos partidos les separan del cuadro grande. Suerte!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.