Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Natación

TURQUÍA 2 – ESPAÑA 21. CANADÁ Y ESPAÑA SE JUGARÁN EL LIDERATO DEL GRUPO ESTA MADRUGADA A LAS 3:40 (Waterpolo)

Enviado por en 5 abril, 2012 – 16:09Sin comentarios
RFEN

(Carlos Carrasco, @ccarrascoroig)

Un nuevo partido contra Turquía y una nueva goleada. España le tiene comida la moral a la selección turca y le endosó otra vez una goleada de escándalo. Nuestra selección, que no se relajó en ningún momento, provocó que los otomanos bajaran los brazos ya desde el primer cuarto evidenciando la distancia competitiva que separa a las dos selecciones. A partir de este momento, se acabaron los partidos plácidos para nuestra selección con el encuentro que le enfrentará esta madrugada a Canadá a las 3:40. Este partido decidirá que selección acabará como primera de grupo y con quien se cruzará en los cuartos de final  en la madrugada del viernes al sábado. Todo apunta a que el equipo que quede primero se enfrente a Alemania y el segundo a Rumanía.

En cuanto al partido contra Turquía, desde buen inicio un parcial de 0 a 5 inicial en el primer cuarto dejó el partido sentenciado. La razón es que los turcos ni siquiera intentaron poner en dificultades a los españoles ya que fueron destrozados en todas las facetas del juego, sobre todo con la defensa. Así se llegó a la media parte con un 0 a 11, ventaja que fue aumentada hasta un 2-15 al final del tercer cuarto. En el último cuarto España les clavó un parcial de 0 a 6 a los otomanos para acabar con el consabido 2-21. Turquía no fue rival para una España a la que vendrá como agua de mayo el partido de hoy contra Canadá, un sparring de más calidad que los que se ha tenido que enfrentar España hasta ahora.

Web oficialdel campeonato donde podéis seguir los partidos en directo:
FICHA DEL PARTIDO
TURQUÍA 2 – ESPAÑA 21 (0-5, 0-6, 2-4, 0-6)
Goleadores
Turquía: Ali Can Gagatay 2
España: Óscar Carrillo 1, Guillermo Molina 3, Marc Minguell 3, Iván Gallego 1, Albert Español 5, Blai Mallarach 3, Felipe Perrone 2, Iván Pérez 2, Xavier Garcia 1

Resto de resultados. Posiciones para cuartos de final casi perfiladas
Con la victoria de Canadá por 13 a 5 frente Argentina, canadienses y españoles se encuentran empatados a 6 puntos en la primera posición. El encuentro de esta madrugada a las 3:40 decidirá quien consigue el primer puesto y quienes serán los rivales en cuartos.

En este sentido, la victoria de Grecia por dos tantos a Alemania (11-9) en el grupo A, condena a los alemanes a la cuarta posición y los teutones se enfrentarán al ganador del Canadá-España del grupo B. Por otro lado, la primera plaza del grupo A de Montenegro sólo puede ser arrebatada por Rumanía si vence a los balcánicos esta madrugada.

Grupo A: Turquía 2- España 21, Canadá 13- Argentina 5
Grupo B: Holanda 5 – Rumanía 7, Montenegro 14 – Macedonia 6, Alemania 9 – Grecia 11

Clasificación
Grupo A
1. Montenegro 8 pts. +19
2. Rumanía 6 pts. +5
3. Grecia 4 pts. +10
4. Alemania 4 pts. +0
5. Macedonia 2 pts. -18
6. Holanda 0 pts -16
Grupo B
1. España 6 pts. +37
2. Canadá 6 pts. +20
3. Brasil 2 pts. -4
4. Turquía 1 pt. -28
5. Argentina 1pt. – 25

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.