Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Tiro

TERMINA LA COPA DEL MUNDO DE TUCSON CON UN MERITORIO SEXTO LUGAR DE JESÚS SERRANO (Tiro olímpico)

Enviado por en 2 abril, 2012 – 6:55Sin comentarios
Jesús en foto de la issf.org

(Felipe López)

Este sábado concluyó la primera prueba de la Copa del Mundo de la presente temporada,que desde la semana pasada se ha venido disputando en la ciudad norteamericana de Tucson. Lo más destacable de esta jornada fue la clasificación para la final del tirador de Tomelloso, Jesús Serrano, en la prueba de foso olímpico.
El español mantuvo el nivel de la jornada anterior en las dos primeras series del sábado, en las que hizo dos plenos. En la quinta y última serie de la clasificación, Jesús bajó considerablemente el nivel y logró romper 21 platos para meterse en la final con la quinta mejor marca, 120 platos. Ya en la gran final, el manchego no pudo lucirse y se tuvo que conformar con la sexta plaza final gracias a una tirada de 20 platos y un total de 140 platos rotos. Buena forma de coger confianza para el español que sin duda tendrá mucho que decir en próximas citas.
El español Alberto Fernández mejoró considerablemente el nivel de la jornada del viernes (21 y 22) haciendo tres series idénticas (24 platos rotos) para hacer un total de 115 platos y terminar en 23ª posición. El tercero  de los españoles fue el catalán Paco Machado que con unas series de 22, 22 y 24 terminó en 27ª posición con un total de 114 platos rotos, uno menos que Fernández.
Termina de esta manera una Copa del Mundo que nos ha traído 3 plazas de finalistas y una medalla de bronce para el tiro español. Esperemos que se mantengan estos resultados en próximas pruebas y aquí estaremos para contarlo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.