Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

TERCERA RONDA PARA HERRERA-GAVIRA EN BRASILIA. MESA-LARIO ESCOGEN EL CAMINO LARGO MIENTRAS LILIANA Y ELSA SON 17ª (Voley-playa)

Enviado por en 20 abril, 2012 – 7:01Sin comentarios
Herrera en foto de la FIVB

(Ángel Vázquez,, @palondres2012)

Jornada agridulce la vivida en las pistas cariocas de la capital, Brasilia, para el global de parejas españolas hasta allí desplazadas en el marco de la primera prueba del World Tour de Voley-playa. Agrias, por la derrota de Liliana y Elsa en el primer enfrentamiento de repesca ante las holandesas, a la postre séptimas de este torneo, Keizer-Van Iersel, por un global de 2-0 con parciales 21-18, 21-16 en poco más de 32 minutos; dulces y semi-dulces, por el pase de Herrera-Gavira a la tercera ronda y por la oportunidad de repesca de Mesa-Lario. Vayamos por partes.
Con la eliminación de nuestras chicas en el cuadro femenino todas las miradas estaban puestas en nuestros chicos, en las parejas que configuran Pablo Herrera y Adrián Gavira (quintos cabezas de serie del torneo) y Raúl Mesa e Inocencio Arias, recién llegados del cuadro de clasificación.
Los primeros sufrían más de lo previsto en su primer enfrentamiento World Tour de la temporada, primer duelo que les obligaba a luchar ante los noruegos (28) Horrem-Eithun. Pablo y Adrián debían darle la vuelta a un primer set adverso (19-21) para accabar llevándose el partido en otros dos igualadísimos sets (21-19, 17-15). Ya en segunda ronda, los españoles se deshacían de la pareja letona sin tantos problemas, Samoilovs-Sorokins (2-0, 21-14, 21-12) y se metían en tercera fase donde lucharán ante los USA, Fuerbringer-Lucena en un encuentro que ser preveé más que igualado.
Los segundos, Mesa y Lario, daban la campanada en primera ronda al vencer a la pareja número 9 del torneo, la italiana formada por Nicolai-Lupo, a la que vencían en dos excelentes sets con parciales de 19-21 y 15-21. Ya en segunda ronda, los nuestros caían en tres ajustados sets (1-2) ante los brasileños Harley-Evandro (23-21, 14-21 y 11-15). Hoy deberán superar a los austríacos Huber-Seidl para seguir en liza en este torneo, torneo que veía ayer, como gran sorpresa, la derrota de los USA n.1 del ranking mundial, Rogers-Dalhausser, en segunda ronda, dúo estadounidense que deberá hacer el camino largo para llegar a las rondas finales.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.