Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Sin categoría

CUARTA PLAZA FINAL PARA EL DÚO HERRERA-GAVIRA EN EL OPEN DE BRASIL (Voley-playa)

Enviado por en 22 abril, 2012 – 19:24Sin comentarios
FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Dos derrotas consecutivas han acabado con la excelente trayectoria inicial de Pablo Herrera y Adrián Gavira en el primer torneo de envergadura internacional de la temporada, el Open de Brasil que inauguraba la Swatch Worl Tour 2012.
Si ayer dejábamos a los nuestros con la derrota en las semifinales del Open carioca, hoy debemos informar de la derrota de los nuestros en la lucha por la tercera plaza ante los locales Ricardo-Cunha por un resultado final de 0-2 con parciales de 18-21 y 14-21, por lo que nuestra pareja se ha tenido que conformar con la cuarta posición. Nada que objetar a la victoria carioca y celebrar, como así toca, la excelente posición alcanzada por los nuestros que se han quedado, una vez más, a un paso de la ansiada final. Sin duda que en próximos torneos se acercarán más y más a esa final esperada.
Por su parte, en la final plenamente estadounidense, los número uno de la especialidad Rogers y Dalhausser, se llevaron el gato al agua frente a sus compatriotas  Fuerbringer-Lucena, verdugos de la pareja española en semis, por un resultado de 0-2 con parciales de 17-21 y 18-21.
Por otro lado y en lo que a la competición femenina hace referencia, la victoria final fue para la pareja china Xue-Zhang Xi que se imponía a la carioca de Talita-Antonelli por un resultado de 2-0. Tercera plaza para las italianas Cicolari-Menegatti y cuarta para la también brasileña Larissa-Juliana. Las número 1 del torneo, las estadounidenses May-Treanor-Walsh, finiquitaron su actuación en Brasilia con la quinta plaza.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.