Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Junio de 2023

Home » Vela Olímpica

SEGUNDA JORNADA EN HYÈRES CON RAFA TRUJILLO EN EL PODIUM PROVISIONAL (Vela)

Enviado por en 24 abril, 2012 – 7:07Sin comentarios
Foto web del evento

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Segunda jornada en Hyères y un poco de todo para la delegación especial. Bien en RS:X donde Joan Carles Cardona, el mejor de los nuestros, se marcaba una 13ª y una 6ª posición que lo resitúan en la 24ª posición provisional con 49 puntos.
En láser radial, Alicia Cebrián sigue marcando diferencias respecto a Fátima y Lucía Reyes. Alicia ha sido segunda y cuarta en las dos regatas del lunes y con 26 puntos, y a la espera de un descarte que le puede hacer subir más posiciones, la mejor de las nuestras se sitúa en la décima plaza. Lucía es 21ª (6ª y 9ª) y Fátima 34ª (12ª y 19ª).
Fantástico Rafa en la clase Finn. EL gaditano marcha con 14 puntos en la segunda posición tras marcarse una tercera y una cuarta plaza en una prueba que sigue dominando el estonio Karpak con tan solo 5 puntos.
Buenas noticias también para los nuestros en el 470. En chicos, Onán y Aarón consiguieron llevarse la primera victoria en la tercera regata para conformarse con una séptima plaza en la cuarta que los sitúa sextos en la general a escasos siete puntos del teórico oro. Grecia, primera plaza provisional, Italia, Holanda, Francia e Israel van por delante del dúo español que, aquí en Francia, aspira absolutamente a todo. 
A todo también aspira el 470 femenino de Tara y Berta. Las actuales campeonas del mundo se marcaron una 5ª y una 8ª posición en las regatas de ayer y se meten en la cuarta posición con 22 puntos. 
A 8 puntos del top 10 descansan esta noche los Hnos.Paz en la clase 49er.Una quinta y una 12ª posición en las regatas del lunes lo sitúan en la 13ª plaza, muy cerquita, como decíamos, del grupo de 10 privilegiados.
En la clase Star, clase que disputaba su primera jornada tras la anulación de la primera por fuertes vientos,  nuestros «Fernandos» tuvieron un fuera de línea en la primera para marcarse, luego, una 4ª y una 13ª plaza que los lleva hasta la 16ª posición provisional de una general con 25 embarcaciones.
Finalmente y ya para concluir con el análisis de lo que a los españoles ha acontecido en la segunda jornada, destacar el balance de 4victorias y 3derrotas para el equipo de Támara Echegoyen en la prueba de Match Race femenino, y el de 4-2 para el equipo de la catalana Silvia Roca.
Suerte a todos los nuestros y a seguir luchando!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.