RAÚL MESA E INOCENCIO LARIO SE METEN EN EL CUADRO GRANDE DE BRASILIA. LILIANA Y ELSA CAEN (Voley-playa)
![]() |
Los españoles en acción. Foto FIVB |
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Dura jornada para los nuestros en Brasilia en la primera etapa del World Tour 2012 de Voley-Playa que se disputa en la capital brasileña. En género femenino y tras la derrota de nuestra pareja en la jornada del martes en segunda ronda, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no podían con las holandesas número 8 del torneo, Keizer-Van Iersel, ante las que perdían por 2-0 con parciales de 21-18 y 21-16. De esa forma, nuestras jugadoras finiquitan su actuación en este primer torneo de la temporada World Tour con la 17ª posición.
Por otro lado, también, la pareja formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario conseguía meterse en el cuadro principal del torneo al imponerse en sus dos partidos de clasificación a los brasileños Luciano-Gilmário (0-2, 18-21, 19-21) y a los polacos Kantor-Losiak por idéntico resultado (0-2, 25-27,21-23) en dos durísimos enfrentamientos.
De esta forma, las dos parejas masculinas partirán en la jornada de mañana jueves desde el cuadro principal del torneo con la intención de llegar lo más lejos posible en él. Difícil para Mesa-Lario al tener que enfrentarse a los italiano Nicolai-Lupo (9), mejor para la pareja Herrera-Gavira que, a priori, lucharán contra los noruegos Horrem-Eithun (28). Suerte a los dos!!!
Comentarios recientes