Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

RAÚL MESA E INOCENCIO LARIO SE METEN EN EL CUADRO GRANDE DE BRASILIA. LILIANA Y ELSA CAEN (Voley-playa)

Enviado por en 19 abril, 2012 – 6:32Sin comentarios

Los españoles en acción. Foto FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Dura jornada para los nuestros en Brasilia en la primera etapa del World Tour 2012 de Voley-Playa  que se disputa en la capital brasileña. En género femenino y tras la derrota de nuestra pareja en la jornada del martes en segunda ronda, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no podían con las holandesas número 8 del torneo, Keizer-Van Iersel, ante las que perdían por 2-0 con parciales de 21-18 y 21-16. De esa forma, nuestras jugadoras finiquitan su actuación en este primer torneo de la temporada World Tour con la 17ª posición.

Por otro lado, también, la pareja formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario conseguía meterse en el cuadro principal del torneo al imponerse en sus dos partidos de clasificación a los brasileños Luciano-Gilmário (0-2, 18-21, 19-21) y a los polacos Kantor-Losiak por idéntico resultado (0-2, 25-27,21-23) en dos durísimos enfrentamientos.

De esta forma, las dos parejas masculinas partirán en la jornada de mañana jueves desde el cuadro principal del torneo con la intención de llegar lo más lejos posible en él. Difícil para Mesa-Lario al tener que enfrentarse a los italiano Nicolai-Lupo (9), mejor para la pareja Herrera-Gavira que, a priori, lucharán contra los noruegos Horrem-Eithun (28). Suerte a los dos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.