Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Boxeo

NO HABRÁ MÁS REPRESENTANTES MASCULINOS EN LOS JUEGOS DE LONDRES. TORRIJOS CAE EN OCTAVOS (Boxeo)

Enviado por en 18 abril, 2012 – 5:59Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Se terminó. España sólo contará en los JJOO con dos representantes en boxeo masculino, Kelvin de las Nieves y Jonathan Alonso. La derrota sufrida en el día de hoy por Francisco Torrijos, nuestro último boxeador en entrar en acción, en los octavos de final de la categoría de -52 kg ha terminado de certificar la presencia española en Londres.

Tras las cuatro derrotas a las primeras de cambio en los días previos se ha sumado hoy la de Torrijos que ha caído ante el húngaro Kalucza por 13-21. Tras dos primeros asaltos con diferencia mínima, ambos 5-6 en contra de Francisco, en el tercero y último las diferencias crecieron y un 3-9 puso el marcador definitivo, provocando la eliminación de nuestro púgil.

Trabzon ya es historia para nuestros púgiles, ya sólo queda mirar a los JJOO. Unos meses de preparación para conseguir, al menos, entrar entre los ocho primeros y hacerse con un muy positivo diploma olímpico. A partir de allí, el boxeo español debe replantearse muchas cosas que dan lugar a un abismo con los sistemas desarrollados en el resto del mundo y que se traducen negativamente en los resultados. Los únicas víctimas, los deportistas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.