Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

MAL DÍA PARA NUESTRAS CHICAS EN PESARO. EL CONJUNTO ESPAÑOL FINALIZA ÚLTIMO EN LA FINAL MIXTA DE LA COPA DEL MUNDO (Gimnasia rítmica)

Enviado por en 15 abril, 2012 – 18:10Sin comentarios

(Angel Vázquez, @palondres2012)
Resultados finales conjunto

Mal día el de hoy para nuestras chicas de la rítmica en la final mixta que se ha celebrado en Pesaro, en el marco de la Copa del Mundo que dicha ciudad italiana da nombre.
Nuestras chicas se habían clasificado en el día de ayer con la cuarta mejor marca pero hoy, lastimosamente, no han  podido mantener la posición conseguida ayer y se han visto perjudicadas por una penalización de 0.200 que, a buen seguro, ha desestructurado el resto del ejercicio. Las nuestras han sido octavas y últimas en esta final con una puntuación de 24.850. El oro se ha quedado en casa (28.200) mientras que la plata ha sido para Bielorrusia (27.350) y el bronce para Israel (26.650). Tampoco el conjunto ruso ha tenido su día y con una penalización de 0.200 en su ejercicio ha finalizado en 7ª posición para un total de 25.550 puntos.
Rusia, Bielorrusia e Italia han configurado el podium, por ese orden, en la otra final de la jornada en la competición de conjuntos.
Chicas, ahora es cuando Pasaporte a Londres 2012 está más a vuestro lado, apoyando vuestro tremendo esfuerzo diario que a veces, como hoy, no se ve correspondido con el éxito. Esto no se acabará aquí, pues todo vuestro trabajo tiene un nombre y un año: Londres 2012. Allí estaréis vosotras para luciros y allí estaremos nosotros para contarlo. A por elloooo!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.