Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Lucha Olímpica

LA LUCHA ESPAÑOLA SE VUELVE DE VACÍO DE LA PENÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR PLAZA (Lucha)

Enviado por en 29 abril, 2012 – 18:09Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Penúltima bala malgastada y sólo una, de origen finlandés, en la recámara de la lucha española. Este fin de semana, en Taiyuan (China) tampoco se ha podido concretar ninguna de las opciones hispanas y ni los chicos ni las chicas han podido certificar pase alguno.
Quedaban para la jornada de hoy la opción de las chicas pero lo cierto es que los resultados no han acompañado en nada. Maider se deshacía en octavos de la francesa Vescan por un total de 2-0 y se metía en cuartos, donde debía jugarse el pase a las semis ante la moldava Saenco. Rompía bien el inicio del combate imponiéndose en el primer asalto por 1-0 la vasca, pero la moldava le daba la vuelta al duelo, imponiéndose por 0-3 y 0-2 en los dos asaltos siguientes y quitando toda opción de continuidad a nuestra luchadora, que deberá gastar su postrera opción en la capital báltica el fin de semana que viene. Maider perdía en un inservible primer combate de repesca ante la coreana Kang, finiquitando su participación en este preolímpico mundial chino.
Tampoco el resto de nuestras luchadoras brillaban en el día de hoy. Sara Sánchez perdía contundentemente ante la africana Rebecca Muambo (2-0; 6-0, 2-0), idéntico resultado que Minerva Montero (2-0; 3-1, 7-0) obtenía ante la rumana Paval. María Teresa Méndez caía ante la azerí Beliayeva y deberá esperar, también, al preolímpico finlandés.
Ánimos y mucha suerte para las nuestras en Helsinki. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.