Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

JUANITO A POR SU PLAZA EN LOS JJOO DE LONDRES 2012 (Tenis de mesa)

Enviado por en 14 abril, 2012 – 18:00Sin comentarios
(Cristian Casas)

Cuarta y penúltima jornada del preolímpico europeo con otras 8 plazas en juego…, donde nuestros gran palista internacional, “Juanito” ha logrado su acceso a la final de su grupo al batir en las semifinales al polaco Zeng Yi Wang por un claro 4-0.
Juanito logró en el día de hoy eliminar, en esta nueva carrera hacia Londres, al croata Andrej Gacina (nº 58 del ranking mundial), en los cuartos de final del grupo con remontada de 2 parciales incluida, para un marcador final de 4-2 (6-11, 8-11, 11-4, 11-7, 11-3 y 11-8). Finalmente, en semifinales del grupo, el palista español dio buena cuenta del polaco Zeng Yi Wang, para derrotarle por un apabullante 4-0 (11-5, 11-5, 11-4 y 11-9).
En cuanto al resto de la participación española, Carlos Machado logró una clara victoria ante Peter Sereda por 4-0 (11-5, 11-9, 11-4 y 11-8), aunque no consiguió alcanzar la final de su grupo al caer derrotado por el húngaro Daniel Zwickl en las semifinales por 4-1 (5-11, 6-11, 8-11, 11-8 y 7-11).  Sara Ramírez, también perdió en las semifinales de su grupo (donde llegó tras la gran actuación en el día de ayer, donde alcanzó la final), ante la austriaca Amelie Solja, que no dio opción alguna a la palista española, para un resultado final de 4-0 (5-11, 6-11, 5-11 y 6-11). Por último, Fang Zhu perdió en su primer partido del día ante la húngara Petra Lovas por 4-1 (7-11, 11-9, 6-11, 9-11 y 4-11).
Ahora, Fang Zhu deberá luchar a partir de las 19:30 del día de hoy por una plaza en los octavos de final de mañana, donde se darán cita las últimas oportunidades (3 por género) de lograr la plaza para los JJOO de Londres 2012 en este preolímpico europeo. Mientras, Sara y Carlos tendrán que esperar a que se sucedan las finales, finales en las que estarán sus “verdugos” para conocer cuándo tendrán que retornar a las mesas; si los palistas que les han eliminado logran la plaza, ellos estarán mañana en los octavos de final, pero si estos pierden, acompañarán a Fag Zhu en la lucha por estar mañana, disfrutando de esta última oportunidad que da este campeonato. Por otro lado, Juanito, debido a los resultados de hoy, pasará directamente a la ronda de mañana…aunque esperamos no verle mañana!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!! JUANITO, A POR TODAS EN LA FINAL

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.