Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Halterofilia

JJ NAVARRO Y SHEILA RAMOS -SÉPTIMA DE EUROPA- CUMPLEN CON SU PAPEL. EL SÁBADO PODREMOS CANTAR DOS PLAZAS (Halterofilia)

Enviado por en 14 abril, 2012 – 6:58Sin comentarios

(Juanjo Guerrero, @juanjogn)

Hoy viernes se ha disputado la penúltima jornada del Europeo de halterofilia que se está disputando en la ciudad turca de Antalya. Una jornada en la que han participado dos españoles, el canario J.J. Navaro y su paisana Sheila Ramos.
El aruquense ha competido en sesión matinal dentro del grupo B en 94 Kg consiguiendo los siguientes resultados:
-Arrancada 160 Kg.
-Dos Tiempos 199 Kg.
-Total Olímpico 359 Kg.
Después de competir los grupos B y C,  J.J. Navarro se encuentra situado en 3ª posición, tan solo a falta del grupo A que competirá mañana. Teniendo en cuenta que en este grupo A sólo dos levantadores puntúan para el ranking olímpico, el español se ha asegurado al menos el 5º puesto.
Eso significa que aunque quedan por disputarse los pesos de 105 Kg. +105 Kg. y el grupo A de 94 Kg., estaríamos virtualmente clasificados para los juegos, aunque hay que esperar a mañana para que lo sea matemáticamente.
En categoría femenina nuestra 3ª representante en este Europeo ha sido la tinerfeña Sheila Ramos que, dentro del grupo A en 69 Kg., ha tenido la siguiente actuación:
-Arrancada 88 Kg. – 93X – 93 Kg.  8ª posición.
-Dos Tiempos 112 Kg. – 117 Kg. – 123X  7ª posición.
Total Olímpico 210 Kg.  7ª posición.
Buena la actuación de Sheila que termina en 7ª posición del Europeo y 3ª de las que puntúan en el ranking olímpico, aportando 23 puntos para el equipo.
Mañana sábado, Lidia no solo luchará por medalla en el Europeo, sino que lo hará para certificar la clasificación por equipos para los Juegos. Una clasificación que, como en el caso de la categoría masculina, tocamos con los dedos.
Mañana será el día en el que si todo transcurre con normalidad podremos cantar esas dos plazas y lo haremos aquí, como siempre, en Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.