Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA SE QUEDAN SOLOS EN EL OPEN SILESIA TRAS LA DERROTA DE MARCO-GARCÍA (Voley-Playa)

Enviado por en 25 abril, 2012 – 16:24Sin comentarios
FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Nuevas etapas de la Swatch World Tour de voley-playa las que se están disputando, por separado esta vez, en China y en Polonia con la celebración del Olympic Bay Sanya Open femenino y el Open Silesia masculino.
En China, actuación de nuestra pareja formada por M.José Corral y Ana M. Vidal que, en primera ronda de la ronda de calificación, se deshacían holgadamente de la pareja australiana Artacho-Laird por un global de 2-0 con parciales de 21-15 y 21-18. Ya en segunda ronda, las nuestras nada pudieron hacer ante las n.1 de esta clasificatoria, las georgianas Saka-Rtvelo, que las derrotaron por 2-0 (21-9 y 21-17). El torneo chino no tendrá más representación española ni en esta ronda previa ni el main draw, cuadro principal, al no tener nuestra pareja número 1, la formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, el torneo asiático como objetivo esta temporada.
Por otro lado, como bien decíamos, Myslowice (Polonia)es el foco de atención para dos parejas masculinas, la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira que forman parte del cuadro principal y que vienen de marcarse un estupendo e ilusionante cuarto puesto en Brasil, y la que, partiendo desde las rondas iniciales de clasificación, han intentado sin éxito meterse en el cuadro principal. Hablamos de la pareja  compuesta por Francisco Alfredo Marco y Christian García que a pesar de desplegar un juego brillante y de derrotar en primera ronda a la pareja venezolana por 2-0, ha caído en segunda ronda ante la potente pareja francesa Cès-Cès por 2-1, con parciales ajustadísimos de 21-17, 25-27 y 15-13.
Derrota, pues, que deja solos a la pareja Herrera-Gavira, ya clasificados directamente para el cuadro principal, que debutarán mañana en el torneo. Suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.