Home » Voley-Playa
HERRERA Y GAVIRA SE METEN EN LAS SEMIFINALES DEL OPEN DE BRASIL (Voley–playa)
Enviado por Ángel Vázquez en 21 abril, 2012 – 8:54Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Tras la retirada de Mesa-Lario en el encuentro que les enfrentaba a la pareja austríaca Hueber-Seidl en el que tenía que ser su primer partido de repesca, sólo los número uno españoles, Pablo Herrera y Adrián Gavira, quedaban como representación hispana en el torneo carioca…y menuda representación!
Pablo y Adrián, en el que está siendo un magnífico inicio de temporada, se han colado en las semifinales del torneo sin haber perdido un solo encuentro, gestionando magníficamente cada uno de los encuentros disputados. Así, en tercera ronda, los españoles se deshacían de los USA, Fuerbringer-Lucena por un total de 2-0 con ajustadísimos parciales de 21-19 y 22-20. Los españoles, quintos cabeza de serie, pudieron con los cuartos cabeza de serie en un partido donde los nuestros supieron dominar en los momentos decisivos.
Ya en cuarta ronda y ante los brasileño Harley-Evandro, los españoles caían en el primer set (21-19) para remontar con holgura y clase en los dos siguientes (16-21, 11-15) y meterse de cabeza en las semifinales del Open de Brasil. Allí, en las semis, los españoles esperan rival, rival que surgirá de dos eliminatorias previas que podrían volver a situar, en frente de los españoles, a los USA, Fuerbringer-Lucena.
Sea como sea y toque quien toque, muchísima suerte a los nuestros !!
Comentarios recientes