Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA SE METEN EN LAS SEMIFINALES DEL OPEN DE BRASIL (Voley–playa)

Enviado por en 21 abril, 2012 – 8:54Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Tras la retirada de Mesa-Lario en el encuentro que les enfrentaba a la pareja austríaca Hueber-Seidl en el que tenía que ser su primer partido de repesca, sólo los número uno españoles, Pablo Herrera y Adrián Gavira, quedaban como representación hispana en el torneo carioca…y menuda representación!
Pablo y Adrián, en el que está siendo un magnífico inicio de temporada, se han colado en las semifinales del torneo sin haber perdido un solo encuentro, gestionando magníficamente cada uno de los encuentros disputados. Así, en tercera ronda, los españoles se deshacían de los USA, Fuerbringer-Lucena por un total de 2-0 con ajustadísimos parciales de 21-19 y 22-20. Los españoles, quintos cabeza de serie, pudieron con los cuartos cabeza de serie en un partido donde los nuestros supieron dominar en los momentos decisivos.
Ya en cuarta ronda y ante los brasileño Harley-Evandro, los españoles caían en el primer set (21-19) para remontar con holgura y clase en los dos siguientes (16-21, 11-15) y meterse de cabeza en las semifinales del Open de Brasil. Allí, en las semis, los españoles esperan rival, rival que surgirá de dos eliminatorias previas que podrían volver a situar, en frente de los españoles, a los USA, Fuerbringer-Lucena. 
Sea como sea y toque quien toque, muchísima suerte a los nuestros !!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.