Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA LUCHARÁN POR EL BRONCE EN EL SILESIA OPEN DE MYSLOWICE (Voley-playa)

Enviado por en 28 abril, 2012 – 20:06Sin comentarios
FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Dejábamos a la pareja española Herrera-Gavira en el segundo de los tres partidos de repesca que debían llevarlos a las ansiadas semifinales. Los dejábamos en lucha con la pareja USA, Fuerbringer-Lucena que en Brasil, el pasado fin de semana, les dejaban sin el pase a la final. Hoy, en Myslowice, los españoles se resarcían de aquella derrota y se imponían sin remilgos en tres sets con parciales de 14-21, 21-19 y 11-15.
Nuevo enfrentamiento hispano-estadounidense en la lucha directa por entrar en semifinales y nueva victoria española. En esta ocasión, la pareja gaditano-castellonense se imponía por 2-0 a la pareja formada por Gibb y Rosenthal, que sólo oponían cierta resistencia a los españoles en un primer set que se llevaban los nuestros por 21-19. El segundo fue claramente dominado por Pablo y Adrián que se llevaban la victoria con un rotundo 21-11.
El trabajo de reinserción estaba hecho y tras dos duros encuentros los españoles debían luchar ante Marcia Araujo-Pedro de Brasil por meterse en la final del Open polaco. El cansancio hizo mella en los nuestros que resolvían bien el primer set (16-21) pero que no lograban asegurar el pase y acababan perdiendo por 21-15 y 15-10.

Excelente jornada para los nuestros la del día de hoy; han jugado tres partidos de máximo nivel ante parejas que bien podrían estar, el próximo mes de agosto, en el podium de los Juegos…en el lado inferior de los nuestros, claro.

Mañana jornada por el bronce ante los italianos Nicolai-Lupo. Suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.