Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Atletismo

FRANK CASAÑAS LOGRA, CON UN LANZAMIENTO DE 66.25, SITUARSE COMO LIDER MUNDIAL 2012 (Atletismo)

Enviado por en 4 abril, 2012 – 20:16Sin comentarios
(Enrique del Rosal, @ERosalMontes)
Cierto es que  la temporada al aire libre acaba de comenzar y las marcas aún no son relevantes, pero es importante que los nuestros, en una temporada tan crucial como ésta, empiecen con buenos registros. Así lo hizo ayer Frank Casañas que, en el encuentro provincial de lanzamientos realizado en las instalaciones Gaetá Huguet de Castellón, lanzó el disco hasta unos notables 66.25 que lo colocan provisionalmente como líder mundial del año.
En la temporada pasada, Frank consiguió una mejor marca de 67.18 , marca realizada en junio en estas mismas instalaciones, lo que le permite acreditar la mínima A necesaria para acudir a Londres. La mejor marca personal de Frank data del año 2008 con 67.91, temporada en la que alcanzó un brillante quinto puesto en su debut como atleta español en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Hay que recordar que en esta reunión, el aún cubano Lois Maikel Martínez, aunque en breves fechas será español, lanzó el artefacto a 63.69 . Para ambos discóbolos éste ha sido su debut al aire libre, lo que sobre todo, en el caso de Frank, realza su registro.
Recordemos finalmente que el líder español, Mario Pestano, ya realizó 67.97 (mínima olímpíca A en 2011) aún no ha hecho su debut al aire libre en este 2012. Desde Pasaporte a Londres 2012  queremos desearles suerte en su preparación olímpica a todos ellos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.