Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

FLOJOS RESULTADOS EN LIBRE MASCULINA PERO CON LA ESPERANZA PUESTA EN LA LIBRE FEMENINA (Lucha)

Enviado por en 21 abril, 2012 – 17:18Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Flojos resultados los de nuestros luchadores en el marco del preolímpico continental que empezó, ayer viernes, a disputarse en la capital búlgara, Sofía. Allí y en doble jornada, nuestros luchadores de la libre no han conseguido llegar a la imprescindible final que les otorgaba el pase directo a los Juegos Olímpicos de Londres y deberán esperar a próximos opciones el fin de semana próximo en China y al siguiente en Helsinki (Finlandia).
Francisco Sánchez era el que mejor parado salía de este primer preolímpico. El de la Federación Balear tenía un sorteo que le permitía librar en octavos pero que, desgraciadamente, le hacía enfrentarse en cuartos al georgiano Khinchegashvili, luchador que se llevaba claramente el combate con victoria en cada uno de los  2 primeros asaltos. Ya sin opciones de clasificación olímpica y debido al pase del georgiano a la final, el olímpico en Pekín, Francisco Sánchez, se llevaba el combate de repesca ante el alemán Ewald, victoria que le permitía subir al tercer cajón del podium.
Nuestros otros dos luchadores caían en su primer combate y se quedaban también, de buenas a primeras, sin opción alguna de plaza. Boris Andonov (84Kg) caía ante el moldavo Ianulov por 2-0, idéntico resultado que obtenía el gallego José Cuba (120Kg) en su combate frente al germano Matulin.
Mañana turno para nuestras chicas. Maider iniciará un duro sorteo desde octavos y ante una vieja conocida, la gala Vescan (de la que dará debida cuenta, esperamos), Mª Teresa iniciará también su andadura por el torneo frente a la turca Yesilirmak mientras que Minerva hará lo propio, ya en cuartos, frente a la italiana Minguzzi. No sabemos qué puede haber pasado con Sara Sánchez que, de momento, no sale en los cuadros post-sorteo. Suerte chicas, muchísima suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.