Home » Gimnasia artística
FABIÁN GONZÁLEZ Y ANA MARÍA IZURIETA SE LLEVAN LA COPA DE ESPAÑA (Gimnasia artística)
Enviado por Ángel Vázquez en 30 abril, 2012 – 10:35Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
El pabellón Aguas Vivas de Guadalajara ha sido escenario de una nueva edición de la Copa de España de gimnasia artística en los dos géneros y del Campeonato de España de clubs 2012.
Con ausencias notables en cada uno de los géneros, véase Claudia Menéndez y Javier Gómez, la victoria para las chicas ha ido a parar a manos de una gran Ana María Izurieta, vencedora en todos los aparatos de la competición salvo, exclusivamente, en salto, donde la junior Roxana Popa del CGA Pozuelo ha sido la vencedora con un salto de 14.950. En el resto de aparatos, como decíamos, victoria para Izurieta. En la general final, suma de la puntuación de todos los aparatos, victoria para Izurieta con 57.634, seguida a más de dos puntos por Beatriz Cuesta (55.534) y tercera plaza para María Paula Vargas con 55.367. Toya Rojas ha sido cuarta con 52.784 mientras que Roxana ha sido 5ª con 52.284.
Entre los chicos victoria para un enorme Fabián González con 88.450 puntos, por delante de Sergio Muñoz con 87.350 puntos y Néstor Abad con 85.950. Rubén López ha sido cuarto con 85.050 mientras que Isaac Botella, con un salto de 16.050, ha sido quinto con un total de 84.600. Rafa Martínez ha sido sexto (83.550) tras un ejercicio de barra fija puntuado con 11.600.
En la competición por equipos victoria del Carpe Diem (Fed.Madrileña) por delante del San Blas (Fed. Madrileña) y Sant Boi (Fed.Catalana) en género masculino. En chicas, victoria de Las Rozas (Madrid), seguido del Xelska (Fed. Balear) y del CGA Pozuelo (Fed. Madrileña).
Comentarios recientes