Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro con Arco

ESPAÑA CAE EN PRIMERA RONDA DE LAS COMPETICIONES POR EQUIPOS (Tiro con arco)

Enviado por en 13 abril, 2012 – 7:14Sin comentarios
Foto FITA

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados equipo masculino
Resultados equipo femenino
Resultados equipo mixto

Difícil etiquetar la actuación española en la que va a ser la última jornada de los nuestros en la Copa del Mundo de Shanghai. Difícil porque si bien los tres enfrentamientos disputados se han saldado con derrota, no menos cierto es que los rivales, tras la clasificación del miércoles, eran de suma entidad. 
En el género femenino las españolas debían disputar la primera ronda frente a la todopoderosa India, potencial mundial y número dos en el ranking. Magali, Helena e Iria lo han intentado, sin duda, pero la superioridad hindú ha sido manifiesta y las nuestras han perdido (217-197) frente a un equipo que en jornadas posteriores luchará por el oro en este torneo ante las arqueras coreanas.
No mucho más fácil lo tenían los chicos ya que, en primera ronda, el rival eran los USA, primera plaza en el ranking mundial por delante de Corea. La victoria estadounidense ha sido ajustadísima (225-223), lo que puede ser un signo evidente del buen nivel empleado por los nuestros ante un equipo que, después de vencer a Corea en semifinales en flecha de desempate, luchará por el oro frente a los franceses.
Finalmente, el equipo mixto español formado por Juan Ignacio Rodríguez y Magali Foulon ha caído, también en primer combate, ante el mixto mongol por un global de 150-147.
Muchos ánimos a todos nuestros arqueros y el deseo, desde Pasaporte a Londres 2012, de que continúen progresando con vistas a los difíciles preolímpicos que tendrán próximamente. Suerte y ánimos, chic@s!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.