Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

ENORRRMMMEEEEEE!!!!!!!!!! JUANITO LOGRA LA PLAZA OLÍMPICA Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA POR 3ª VEZ COSECUTIVA EN “LA MAYOR FIESTA DEL DEPORTE” (Tenis de mesa)

Enviado por en 14 abril, 2012 – 21:49Sin comentarios
Juanito, a la derecha, en foto de la RFETM

(Cristian Casas)

Ha finalizado la 4ª y penúltima jornada del preolímpico europeo donde, el gran palista español, nuestro gran estandarte internacional a lo largo de los años para el tenis de mesa español, ha logrado un puesto para los JJOO de Londres 2012 al derrotar en 5 parciales al francés Emmanuel Lebesson (nº 72 del ranking mundial).
Juanito se ha convertido en el primer, esperemos que no el último, palista español masculino en clasificarse para los JJOO de Londres 2012, todo ello tras proclamarse vencedor del grupo “X” de este preolímpico. Juanito, que ha mostrado una gran maestría a lo largo del día, se enfrentó en la final ante el francés Emmanuel Lebesson, al que derrotó de manera brillante por 4-1 (11-9, 12-10, 7-11, 12-10 y 11-9).
En cuanto al resto de nuestros palistas, Carlos Machado será el único que luchará por las últimas plazas en juego para el día de mañana al producirse la victoria del húngaro Zwickl en la final del grupo (palista que eliminó al español en las semifinales).
Por otro lado, Fang Zhu  se vio eliminada de la competición por la serbia Ana-Maria Erdelji por 4-1 (9-11, 10-12, 11-6, 4-11 y 6-11), mientras que Sara Ramírez, no pudo con la portuguesa Lei Huang Mendes en un trepidante partido que finalizó con un resultado de 4-3 (7-11, 11-4, 7-11, 11-7, 9-11, 14-12 y 8-11), quedando ambas eliminadas de la lucha por las plazas olímpicas y puestos de reserva que repartía la última jornada de este preolímpico.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos felicitar al gran “Juanito” por su plaza y agradecerle su dedicación y esfuerzo a este gran deporte, al igual que le deseamos la mejor de las suertes en la que parece ser, según nos comentó en la reciente entrevista que le realizamos, su última actuación en unos JJOO. Asimismo, le deseamos la misma suerte a nuestro Carlos Machado, para que consiga su plaza para Londres en el día de mañana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.