Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Halterofilia

EL EQUIPO MASCULINO Y EL FEMENINO CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PLAZAS OLÍMPICAS (Halterofilia)

Enviado por en 11 abril, 2012 – 6:23Sin comentarios

(Juanjo Guerrero, @juanjogn)

Finalizó la segunda jornada del Europeo de halterofilia que, en el día de hoy, ha visto competir a las levantadoras de menos de 53 Kg. y los chicos de 62 Kg. en categoría masculina.
 
Abrió nuestra participación la «veterana» del equipo, Abigail Guerrero, que en horario matutino y dentro del grupo B en 53 Kg. consiguió la siguiente serie:
 
 -Arrancada 70 Kg. – 74 KG. – 77X  13ª posición.
 -Dos Tiempos 90 Kg. – 90X – 90 Kg. 10ª posición.
 -Total Olímpico 169 Kg.  11ª posición.
 
A efectos de ranking olímpico, la levantadora de la Federación Melillense ha conseguido 21 puntos para el equipo, mejorando su marca de inscripción, por lo que su actuación se puede calificar como de muy buena.
 
Turno a continuación para el burgalés Iván García que, en su 6ª participación en un Europeo y dentro del grupo B en 62 Kg, realizó la siguiente serie:
 
-Arrancada 110 Kg. – 115 Kg. – 118X  12ª posición.
-Dos Tiempos  135 Kg. – 140 Kg. – 145 Kg.  11ª posición.
-Total Olímpico 260 Kg.   11ª posición.
 
Dentro de los levantadores que participan en la carrera olímpica, el levantador del Club Sol y Luna ha sido 7º y aporta 18 puntos al equipo.
 
Cuando han participado la mitad de nuestr@s levantador@s, la clasificación olímpica cada vez está más cerca tanto en categoría masculina como en la femenina.
 
Aunque mañana continúa celebrandose el Europeo, no será hasta el jueves cuando volvamos a ver a los nuestros competir. En la jornada matinal serán Alejandro Gonzalez y Andrés Mata en el grupo B de 77 Kg. los que abrirán el fuego y, ya por la tarde, en el grupo A de 69 Kg., turno para la canaria Sheila
Ramos.
 
De los resultados que consigan l@s nuestr@s seguiremos informando, como siempre, en Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.