Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo-BMX

EL ANDRÉS TORREJÓN DE MÓSTOLES, ESCENARIO DEL CPTO.ESPAÑA 2012 CON VICTORIA DE PABLO GALÁN Y DARÍA TORRERO (BMX)

Enviado por en 29 abril, 2012 – 13:13Sin comentarios
(Juanjo Guerrero, @juanjogn)
Con la organización del Club Activo de BMX, más de 300 pilotos divididos por edades  han competido por ser los mejores en su categoría en un circuito marcado por el barro existente debido a la lluvia caída en las jornadas de entrenamiento del viernes y sábado  por la mañana.
  
Ya el sábado por la tarde, la final femenina fue ganada por Daría Torrero que revalida  el título conseguido en 2011 seguida por la castellano-manchega Daniela Moreno y por  la canaria Salomé Barbuzano, que se tuvo que conformar con el bronce. 
La final masculina tuvo las bajas, entre otros, de Marc Killian y Rafael Álvarez de Lara  debido a las caídas provocadas en las clasificatorias por el estado del circuito. En esa final, victoria para el madrileño Pablo Galán, seguido del extremeño Javier Morales y del chileno Adrián Pérez, por lo que el bronce pasaba al 4º clasificado, Gustavo Alcojor.  El anterior campeón de España, Alejandro Kim, terminaba la final en 5ª posición.
Pablo Galán, con patrocinador nuevo. Foto de su web
Con esta victoria, Pablo Galán da un paso más en su preparación con vistas al próximo Mundial de Birminghan, última oportunidad de clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres. Destacar también la victoria en juniors de Diego Pascual de Póbil, acompañado en el podium  por Felipe Alonso y  Gonzalo Alepuz.
  
 Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos las distintintas competiciones nacionales e internacionales
 en donde haya participación española. Felicidades a los nuev@s campeon@s .

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.