Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

DÉCIMA POSICIÓN PARA LUIS LEÓN SÁNCHEZ EN UN BRILLANTE TOUR DE ROMANDÍA (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 30 abril, 2012 – 6:34Sin comentarios
Foto web del evento

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Todos los resultados

Décima posición final para un inquieto y veloz Luis León Sánchez en la que ha sido la 66ª edición del Tour de Romandía.
El español afincado en las filas del Rabobank ha sido uno de los grandes protagonistas de este brillante Tour, imponiéndose en dos de las seis etapas de las que constaba y siendo líder durante los dos últimos días, justo hasta la última etapa -crono de 16.400Km- en la que se vio superado por el que había sido, antes que él, líder provisional de la general, el británico Wiggins.
Después de la tercera posición en la segunda etapa, Luisle consiguió llevarse la tercera, con final en Charmey  y de 157.6 Km, tras un intenso y certero demarraje que le permitió llegar al último metro con mínima distancia sobre el pelotón. 
En la cuarta volvió a sorprender tras vencer en un sprint sobre grupo reducido, victoria que le permitía colocarse como líder con 9 segundos sobre el británico Wiggins antes de la definitiva crono de poco más de 16Km en la que, el español, no encontró en ningún momento el golpe de pedal necesario para hacer un buen tiempo. Luisle se fue finalmente a 1:24 del británico y se tuvo que conformar con la 10ª posición final en la general del Tour de Romandía.
Buen Tour para Luisle que se ha mostrado muy activo y eficiente en esta dura prueba.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.