Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Piragüismo

CUBELOS LOGRA EL DOBLETE EN LA COPA DE ESPAÑA DE 1000m (Piragüismo aguas tranquilas)

Enviado por en 15 abril, 2012 – 18:16Sin comentarios
El C4 vencedor

(Óscar Santos, @osantosc)

Si ayer hablábamos de los controles selectivos celebrados para determinar a nuestros representantes en K-1 en el próximo preolimpico europeo y destacábamos el papel del joven Francisco Cubelos que se hizo con la plaza en el K-1 1000m, por la tarde pudimos comprobar como refrendaba un excelente estado de forma logrando también la victoria en la prueba de K-2 junto a su hermano Héctor.

Los talaveranos lograban imponerse por delante de los gallegos Piña y Rodríguez que el viernes eran segundos en el selectivo de K-2, mientras que en 3ª posición se quedaban Germade y el campeón olímpico Pérez Rial.
En la prueba de C-2, los gallegos Tono Campos y José Manuel Sánchez, nuestros representantes en el pasado mundial y segundos el viernes en el selectivo, lograban el triunfo, que repetían en el día de hoy en la prueba de C-4 junto a sus compañeros Xosé Vales y Alejandro Fraga.
En féminas, Beatriz Manchón y Jana Smidakova, que se encuentran preparando el K-2 de cara a la clasificación olímpica, demostraban un buen estado de forma logrando los 2 primeros puestos en K-1. En K-2 las gallegas Varela y Pérez coseguían el triunfo, triunfo que también repetirían en K-4 (500m, la distancia olímpica en este caso) junto a Romero y Piña.
Para terminar el día se disputaba la prueba de K-4 hombre, en la que la embarcación de Piraguamadrid capitaneada por el campeón olímpico Saúl Craviotto lograba una clara victoria junto a sus compañeros Portela, Prieto y Tortajada.
La siguiente prueba nacional será ya en el mes de mayo con la disputa de la Copa de España de 500m y 200m, donde los más rápidos tendrán su oportunidad.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.