Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

CUATRO ESPAÑOLES ENTRE LOS OCHO SUPERVIVIENTES EN BARCELONA. LAURA POUS ALCANZA LAS SEMIS EN FES (Tenis)

Enviado por en 27 abril, 2012 – 10:31Sin comentarios
Laura Pous en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)
 

España ha colocado a cuatro tenistas en los cuartos de final del Open 500 de Barcelona tras las victorias este jueves de Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, garantizando, como mínimo, un semifinalista, ya que David y Feliciano se enfrentarán hoy en cuartos de final. Por contra, Nicolás Almagro y Albert Ramos fueron eliminados. Y en el torneo WTA de Fes Laura Pous se clasificó para las semifinales.
  
Rafael Nadal controló en todo momento al colombiano Robert Farah, al que le rompió el saque hasta en cinco ocasiones durante el partido. Rafa intentará continuar con su buena racha en los cuartos de final ante Janko Tipsarevic, número 8 de la ATP. Hasta la fecha, Rafa no ha cedido un set con el serbio en los dos enfrentamientos precedentes.
  
También cumplió con creces Fernando Verdasco, que tenía un incómodo rival en el sudafricano Kevin Anderson, buen sacador y solvente desde el fondo de la pista, pero el madrileño logró llevarse el encuentro por un doble 6-4. Este viernes se jugará el pase a semifinales ante el japonés Kei Nishikori, número 17 de la ATP. Fernando ganó el único enfrentamiento previo en el 2011.
  
Tampoco tuvieron problemas para acceder a los cuartos de final David Ferrer, que derrotó a Albert Montañés por 6-0, 6-2, y Feliciano López, que pudo con el finlandés Jarkko Nieminen en dos sets (6-3, 6-1). Este viernes, madrileño y alicantino se jugarán el pase a semifinales (6-5 a favor de Feliciano en los enfrentamientos previos). En cuanto al resto de partidos, fueron eliminados Nicolás Almagro, ante el potente sacador Milos Raonic (6-3, 6-3), y Albert Ramos ante Nishikori (7-6, 6-3).
  
Tras la lógica decepción de la pérdida de categoría en Copa Federación, nuestras chicas quieren seguir haciéndose notar. En el torneo de Fes, Laura Pous será nuestra representante en semifinales tras batir en los cuartos de final a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-4, 6-1. En cambio, Anabel Medina, eliminada ante Simona Halep (6-2, 6-1) y Garbiñe Muguruza ante Kiki Bertens (6-1, 6-4), no podrán aspirar ya al título. En semifinales, Laura buscará la primera final WTA de su carrera ante la francesa Mathilde Johansson, número 108 del ranking WTA y a la que nunca se ha enfrentado. Mucha suerte Laura.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.