Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Gimnasia-Trampolín

CLAUDIA PRAT SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL DEL EUROPEO (Gimnasia Trampolín)

Enviado por en 14 abril, 2012 – 7:25Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados Trampolín senior femenino

Resultados Trampolín senior masculino
Tercera jornada del europeo de Gimnasia Trampolín que se está disputando en la ciudad rusa de San Petersburgo y primera de ellas en la que ninguno de nuestros representantes se ha metido en la final.  Por muy poquito, eso es cierto, porque nuestra preolímpica Claudia Prat se ha quedado a una posición de alcanzar tan preciado logro al ser la representante del noveno país en la clasificación de la previa.
Así, Claudia ha vuelto a ser la mejor de las nuestras en una prueba, la del trampolín senior femenino, en la que nuestra delegación ha estado ampliamente representada por hasta cuatro gimnastas. Claudia ha sido 14ª al sumar un total de 96.595 puntos, quedándose tan solo a 0.105 de la 13ª posición de la holandesa Boersma, última con acceso a la final.
La segunda mejor española en el día de hoy ha sido Katish Hernández, 21ª con 93.415, mientras que Cristina Sáinz era 27ª con una suma total de 91.560 puntos. Más lejos ha quedado Laura García que, con fallo incluido, ha finalizado 34ª con 63.940 para un total de 39 gimnastas. 
Recordar que la victoria en esta clasificatoria ha sido para la georgiana Golovina con 101.660 puntos mientras que la segunda posición ha sido para la británica Parker con 100.075.
Mal las cosas entre los chicos donde, finalmente, Marc Piñol no ha podido ir más allá de la 47ª posición (51.290 puntos) de entre los 50 competidores. Reseñar el dominio ruso en esta prueba del trampolín senior masculino donde entre los 6 primeros podemos encontrar a los 4 representantes de la federación. Victoria para Ushakov (112.350) y segunda posición para Fedorenko (109.290).
Por otro lado y según informa la RFEGimnasia, en apenas unas horas podremos ir accediendo a las tres finales con participación española, finales que podremos ver en la pantalla que hemos colgado en la columna de la derecha del propio blog. El horario será el siguiente:
DMT Senior masculino (Daniel Pérez) : 10.30 horario español peninsular
Sincronismo Senior Femenino (Laura Gª y Cristina Sáinz): 13.30 horario español peninsular
Trampolín Individual Jr.Masculino (Ángel Hernández): 14.00 horario español peninsular.
MUCHA SUERTE A TOD@S ELL@S!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.