Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Tenis

CINCO ESPAÑOLAS DISPUTARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL WTA DE BARCELONA (Tenis)

Enviado por en 11 abril, 2012 – 9:45Sin comentarios
Lourdes en foto de la RFET

(Miguel Caldera, @miguel_caldera)
Buena jornada para el tenis femenino español la de este martes en el Open de Barcelona, pues hasta cuatro españolas se unieron a Garbiñe Muguruza en los octavos de final del Open de Barcelona. En esta segunda jornada, Carla Suárez, Lourdes Domínguez, Laura Pous y Estrella Cabeza solventaron sus primeros compromisos, mientras que Silvia Soler (ante Lourdes) y Lara Arruabarrena cayeron eliminadas.

A priori el partido de la jornada era el que enfrentó a Silvia Soler y Lourdes Domínguez, pero lo cierto es que el encuentro fue extremadamente sencillo para la gallega. En poco más de hora y media de juego, Lourdes impuso su seguridad ante una Silvia Soler que apenas pudo ganar puntos con el segundo saque, llevándose el encuentro por 6-1, 6-2. Importante victoria para Domínguez de cara a clasificarse directamente para el cuadro principal de Roland Garros, cuyo corte se hará el próximo lunes. En octavos se enfrentará a la vencedora del duelo entre Hercog y Cirstea.

También pasaron a octavos de final Laura Pous, que derrotó a Barbora Zahlavova por un contundente 6-1, 6-2, Carla Suárez que venció a la italiana Annalisa Bona por 6-3, 6-1 y Estrella Cabeza, repescada de la fase previa por la lesión de la británica Baltacha y que eliminió en primera ronda del Cuadro Principal a la rusa Nina Bratchikova por 6-2, 7-5. En dobles, Llagostera/Parra y Arruabarrena junto a Stephens quedaron apeadas en primera ronda.

Este miércoles comienzan los octavos de final del Open de Barcelona con los partidos de Carla Suárez ante la checa Petra Cetkovska (sexta cabeza de serie) y de Estrella Cabeza ante la italiana Sara Errani (séptima favorita del torneo).

Por otra parte, en el circuito ATP, Albert Ramos y Sergio Gutiérrez se unieron a Guillermo García y Pablo Andújar en los octavos de final del Open 250 de Casablanca tras batir en primera ronda a Pere Riba (6-2, 6-3) y Rui Machado (6-2, 6-1) respectivamente.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.