Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Gimnasia Rítmica

CAROLINA RODRIGUEZ FINALIZA OCTAVA EN LA FINAL DE MAZAS Y EL CONJUNTO ESPAÑOL ES CUARTO EN LA FINAL DEL EJERCICIO MIXTO EN EL GRAN PREMIO DE THIAIS (Gimnasia Rítmica)

Enviado por en 2 abril, 2012 – 18:14Sin comentarios

                                        

(Tony Rojas, @tonyrojas)
Ha finalizado el Gran Premio de Thiais de Gimnasia Rítmica que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad gala.
En esta jornada se han celebrado todas las finales, tanto individuales como de conjuntos. Así, en la competición individual, la española Carolina Rodríguez que el sábado consiguió el pase a la final de mazas, ha finalizado en octava posición en dicha final con una puntuación de 26.250. La ganadora de la final de esta final ha sido la rusa Evgeniya Kanaeva con una puntuación de 29.600 mientras que la medalla de plata ha sido para su compatriota Daria Dmitrieva, con una puntuación de 29.300. El tercer peldaño del podio ha sido para la bielorrusa Liubou Charkashyna con un total de 28.300.
Mientras tanto, en la otra final con presencia española, la final de ejercicio mixto en conjuntos, las españolas han conseguido una magnifica cuarta posición con una puntuación de 27.075, estando a punto de conseguir el bronce que al final ha sido para Ucrania con 27.175.  Lástima de la penalización de 0.200 que han tenido en el ejercicio en esta final mixta, de no haber sido así hubieran podido conseguir el bronce. El conjunto ganador ha sido el ruso con 28.675 mientras que la plata ha sido para Bielorrusia con 27.675.
Finalizado este Gran Premio y a la espera de los siguientes, desde Pasaporte a Londres 2012 animamos a las chicas de la rítmica española a que sigan luchando y entrenando duro para ese gran objetivo como son los JJOO de Londres. Ánimos chicas, el sueño olímpico está mucho más cerca!! 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.