Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

CAROLINA RODRÍGUEZ SE METE EN LA FINAL DE MAZAS Y NUESTRO CONJUNTO EN LA FINAL DEL EJERCICIO MIXTO (Gimnasia rítmica)

Enviado por en 1 abril, 2012 – 7:05Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
La ciudad gala de Thiais ha vivido la primera de las dos jornadas del Grand Prix de gimnasia rítmica con la participación, como ya avanzamos en la previa, de Carolina Rodríguez en la competición individual y del equipo español en la competición de conjuntos.
En individual, Carolina ha finalizado en la 13ª plaza final de entre 21 gimnastas, consiguiendo meterse en la final de mazas que se disputará en la jornada del domingo. La leonesa ha efectuado un brillante ejercicio que ha sido valorado con una puntuación 26.975, siendo la novena mejor nota. El dominio avasallador ruso, cuatro entre las ocho primeras, ha permitido que, al sólo poder entrar dos gimnastas del mismo país en la final, nuestra Carolina haya accedido a la misma con la 7ª mejor marca de las que disputarán la final. Suerte en ella, Carolina. 
En cuanto al resto de aparatos, Carolina ha obtenido puntuaciones de 26.600 en aro, 26.850 en pelota y 26.350 en cinta, totalizando 106.775 puntos que la han situado, como comentábamos, en la 13ª plaza de un all arround  que se ha llevado la gran Kanaeva 117.450 por delante de las también rusas Dmitrieva (115.300) y Merkolova (113.525). Kondakova ha quedado en un lejano séptimo lugar con 111.575 puntos.
En conjuntos nuestras chicas han conseguido meterse en la final de las ocho mejores en el ejercicio mixto  después de un ejercicio de pelota que ha sido valorado con unos pobres 24.325 puntos (algún fallo debe de haber habido por ahí) y de un excelente e ilusionante ejercicio mixto -el segundo de entre todos los conjuntos- puntuado con un total de 27.250. Error y éxito han permitido sumar 51.575 puntos. Sin duda que las españolas aspiran a todo en Londres.
Hoy jornada de finales y tan pronto nos lleguen resultados, Pasaporte a Londres 2012 os los harán llegar. Suerte chicas, a por todas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.