Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LAS SEMIS DEL EUROPEO (Bádminton)

Enviado por en 20 abril, 2012 – 7:57Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

A muy poquito se quedó en la jornada de ayer, jornada de cuartos de final, nuestra onubense de oro, Carolina Marín, de dar otra sonada campanada en su dilatado y brillante historial deportivo. Eso, ciertamente, si se puede considerar campanada que Carolina se lleve por delante a algunas de las mejores jugadores europeas y mundiales.
El duelo hispano-danés que enfrentaba a la española ante la número uno europea, Tine Baun,  empezó con dominio total por parte de la vikinga que se llevaba el primer set de forma clara y contundente; 21-7 incontestable para Tine. Parecía que Tine se iba a vengar de forma cruel con nuestra Carolina pero, para la venganza, hace falta ser muy superior y Tine no lo es. Carolina cambió el chip en el segundo set y con paciencia y buen juego, supo deshacer el continuo vaivén de intercambios que las llevó al 9-9 para, en una segunda parte de set magnífica, vencer a la danesa por un contundente 21-11.
Todo quedaba, pues, pendiente del tercer y último set. En él, la igualdad inicial fue nuevamente la constante hasta que, llegados al 10-10, la onubense se marcó un parcial de 5-1 que le ponía muy de cara el partido (16-11). Ahí, en ese momento, Tine mostró su clase y con otro parcial de 5-0 igualaba nuevamente el encuentro (16-16). Posiblemente las dos mejores jugadoras europeas brindaban armas en los puntos finales. Empate a 18 y, tras un parcial final de 3-0, la danesa se llevaba el gato al agua y dejaba a Carolina, como dice el titular, a las puertas de las semifinales del Europeo.
Grande Carolina, como siempre, que a buen seguro habrá tomado nota del juego de Tine, con la que compartirá Juegos Olímpicos en poco menos de 100 días. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.