Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN SE METE EN CUARTOS DEL EUROPEO SUECO. PABLO ABIÁN SE QUEDA FUERA (Bádminton)

Enviado por en 19 abril, 2012 – 7:00Sin comentarios
FESBA

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Nueva jornada de buen bádminton en el Telenor Arena de Karlskrone (Suecia) en el marco del Campeonato de Europa que se está celebrando en la ciudad sueca.
Dura jornada para los nuestros pues, de todos ellos, tan solo la onubense Carolina Marín ha conseguido seguir el camino que la puede llevar a los puestos de privilegio de este prestigioso torneo. Así, Carolina venció en el cuadro de 16avos a la rusa Tatjana Bibik de forma clara al imponerse en dos sets (2-0, 21-12, 21-13) para, poco más tarde deshacerse, sin problema alguno, de la turca Yigit, a la que sometía a un duro correctivo también en dos sets (2-0; 21-8, 21-16). En la jornada de hoy jueves, nuestra número uno tendrá un durísimo encuentro de cuartos, el más duro posible en este europeo, el que le enfrentará a la actual campeona de Europa, la danesa Tine Baun, de la que nuestra ínclita Carolina ya dio debida cuenta no hace mucho. Esperemos pueda volver a repetirlo en la jornada de hoy. Suerte Carolinaaa!!!
Menos suerte para el resto de la delegación española. Sorprendente por inesperada la derrota del bilbilitano Pablo Abián. El número uno español se llevaba el primer set ante el ruso Sozonov de forma clara, presagiando un rápido final en su primer enfrentamiento de la jornada. Por desgracia, el ruso reaccionó y el segundo y tercer set no discurrió de forma positiva para los intereses del español que perdía 21-17 y 21-16 y se despedía prematuramente del torneo europeo.
El resto de los españoles también decían adiós a este Europeo. Así, las mixtas  José Vicente Martínez y Sandra Chirloque caían ante la pareja alemana (2-0, 21-16, 24-22), Jesús Lorenzo y María Márquez ante la sueca por 2-0 (21-12, 21-10) y, finalmente, el dobles femenino formado por Laura Molina y Haidee Ojeda hacían lo propio ante la pareja danesa, ante la que perdían por 21-8 y 21-12 en dos sets.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.