Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

BRILLANTE QUINTA PLAZA DE SANTIAGO MONTÍS EN PISTOLA VELOCIDAD (Tiro)

Enviado por en 28 abril, 2012 – 9:43Sin comentarios

Santiago en foto de archivo de la ISSF

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Excelente papel de Santiago Montís en la segunda jornada de la prueba de Pistola velocidad que se está disputando en Londres, en el escenario olímpico, en el marco de una nueva prueba de la Copa del Mundo. El español que cerró la primera fase con un total de 290 puntos, mantuvo ayer su regularidad y con una puntuación de 293 conseguía meterse en la final de su prueba al sumar 583 puntos. Ya en ella, Santiago debía conformarse con la quinta posición tras sumar 16 puntos tras sus cinco primeros disparos.  El oro fue para el ruso Klimov mientras que la plata y el bronce se fueron hasta la China, de la mano de Ding y Zhang respectivamente.
Por su parte, el otro español presente en la segunda jornada de esta prueba, el próximamente olímpico en Londres, Jorge Llames, se fue hasta los 292 puntos que sumados a los 286 del día anterior lo situaban en la 16ª posición con un total de 578 puntos.
También buenos resultados de los nuestros en foso olímpico aunque, eso sí, sin puestos de privilegio o finalista. Alberto Fernández era el mejor de los nuestros al romper 23 y 24 platos respectivamente en las dos series que quedaban por disputar tras la primera jornada del jueves. Total, pues, de 117 platos que le hacían quedarse en la 11ª plaza de la general final a un solo plato de entrar en puestos de finalista.
También bien estuvieron Paco Machado y Jesús Serrano. El primero 16º con 116 platos tras firmar dos series de 23 y 25, idéntico total que sumaba Jesús Serrano con dos últimas series de 24 y 22. 
Para hoy sábado tenemos la prueba de los 50m carabina en tres posiciones con la participación de uno de los nuestros, Roberto Martín.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.