Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

ATLÉTIC DE TERRASA TETRACAMPEÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA (Hockey Hierba)

Enviado por en 24 abril, 2012 – 6:19Sin comentarios


(Jorge Gómez-Manzanilla)

El conjunto catalán del Atlétic de Terrasa se ha proclamado campeón de liga de la división de honor masculina por cuarta temporada consecutiva, vigésimo título de su historia, al derrotar de manera contundente al Club de Campo de Madrid por (6-2) y empatar el RC Polo (2-2) ante el Club Egara. “Es un momento muy especial en el que te acuerdas de las horas que dedicamos y de los esfuerzos que hemos hecho”, comentaba el entrenador Roger Pallarols, quien también recuerda la derrota ante el Blooemendal en la EHL , apuntando que “nos hace estar muy contentos después de la tristeza de aquella eliminación”.
La otra noticia de la jornada ha sido el descenso de categoría del F.C. Barcelona al caer derrotado por (2-1) ante el Atlético San Sebastián.
Llegado al banquillo atlético hace tres temporadas, Pallarols cuenta con unos números de vértigo, pues ha sumado otras tantas Ligas y una Copa. El secreto, según él, es contar con “una plantilla excepcional y un trabajo de club y de staff estupendo en el que cada uno pone su granito de arena para mantener la ilusión por ganar. Cuando empecé no pensé que fuese a ir tan bien”, reconoce.
Reforzado a principios de temporada con la vuelta de Holanda de los internacionales españoles Santi Freixa y Marc Sallés, Pallarols nunca negó que los suyos eran los favoritos al título e incluso ahora admite que se impuso ganar. “Era mi obligación. Con esta plantilla no ganar la Liga hubiese sido un pecado, pero los jugadores han mantenido la tensión y a pesar de los pocos entrenos que hemos hecho juntos debido a la coincidencia con los de la selección han conseguido la victoria ante rivales de mucha calidad. Me quito el sombrero con su trabajo. Tengo una super plantilla”,dice.
En el otro encuentro del grupo 1, el C.D.Terrasa superó por (3-2) al C.D. Complutense y se situó en la quinta posición.
Ya en el grupo 2, el CHP Benalmádena ha caído derrotado por (4-5) ante el RS Tenis, un triunfo que deja a los malagueños al borde del abismo.
Por último, el CH Pozuelo y Ciudad Las Palmas empataron a uno en el último choque de esta quinta jornada, un duelo directo y un resultado que no satisface ni a madrileños ni a canarios.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.