Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Tenis

ALMAGRO Y VERDASCO, PRIMEROS ESPAÑOLES EN OCTAVOS DE FINAL DEL GODÓ (Tenis)

Enviado por en 25 abril, 2012 – 7:57Sin comentarios
Guillermo García en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)

Mejora del rendimiento de los nuestros en la segunda jornada del Open 500 de Barcelona. Dos españoles, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, accedieron a los octavos de final del torneo, mientras que Pablo Andújar, Albert Ramos y Guillermo García solventaron sus compromisos de primera ronda. Por contra, Marcel Granollers, Daniel Gimeno y Arnau Brugues-Davi no lograron superar su primer compromiso.

 
Exentos de la primera ronda al pertenecer al grupo de los 8 primeros cabezas de serie del torneo, Nico Almagro y Fernando Verdasco accedieron a octavos de final tras ganar sus partidos de segunda ronda. Almagro solventó el partido en dos sets, si bien sufriendo más de lo que estaba previsto ante el galo Edouard Roger-Vasselin, al que eliminó por 7-5, 7-6, mientras que Verdasco tuvo un inicio mucho más plácido ante el belga Steve Darcis, al que derrotó por 6-3, 6-1. El jueves en octavos de final Nicolás se las verá con el vencedor del duelo Andreev-Raonic y Fernando con el que salga airoso del Delbonis-Anderson.
 
Este martes también se completó la primera ronda, con victorias de Pablo Andújar ante el belga procedente de la previa David Goffin (7-6, 6-4), de Guillermo García ante el también belga Olivier Rochus (6-3, 6-3) y de Albert Ramos, después de la retirada del germano Andreas Beck cuando el catalán dominaba por 4-1 en el primer set. En cambio, Marcel Granollers, Daniel Gimeno y Arnau Brugues-Davi se despidieron del torneo ante Gil, Kukushkin y Farah respectivamente.
 
Este miércoles se completará la segunda ronda, con los encuentros de David Ferrer (ante Krajinovic), Feliciano López (ante Cipolla), Pablo Andújar (ante Farah) y Albert Ramos (ante Paire), además del duelo fraticida entre Rafael Nadal y Guillermo García.
 
Por otra parte, en el torneo WTA de Fes, Laura Pous y Garbiñe Muguruza se unieron a Anabel Medina en los octavos de final. Laura se vengó de la bielorrusa Olga Govortsova (que le derrotó en Barcelona) por un cómodo 6-2, 6-1, mientras que la prometedora Muguruza pudo con la georgiana Anna Tatishvili por 7-5, 5-7, 6-4. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.