Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

ALICIA CEBRIÁN SE LLEVA EL ORO MALLORQUÍN. EL EQUIPO DE TÁMARA QUEDA CUARTO Y NO PUEDE FIRMAR EL PASE A LOS JUEGOS (Vela)

Enviado por en 7 abril, 2012 – 13:42Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Acabose, que dirían años ha, el Trofeo SAR Princesa Sofía de Vela que se ha venido disputando, desde el pasado lunes, en la bahía de Palma. Terminó con el magnífico oro de Alicia Cebrián en una difícil láser radial tras su cuarta plaza en el día de hoy -día de Medals- que le ha valido para mantener la primera posición con la que iniciaba la jornada matinal de hoy sábado. Victoria pues para Alicia que presenta y de qué manera, sus credenciales para ocupar la plaza española en los JJOO de Londres 2012.
Las que no pueden certificar su presencia de forma total en los Juegos son las chicas de Támara. Nuestro mejor Elliot 6m hasta el momento, el tridente formado por Támara, Sofía y Ángela, ha perdido la «petit» final de hoy ante las australianas de Price (2-1) y se han tenido que conformar con la cuarta posición final, una posición que las deja sin medalla y, lo que es más importante, sin el pasaporte definitivo para Londres 2012. A pesar de ello, no hay duda que han marcado distancias con la segunda embarcación española, la que dirige la catalana Silvia Roca. La lucha sigue abierta, pues.
El resto de representación española en la jornada de hoy ha venido marcada por el láser masculino con la cuarta plaza de Javier Hernández en la regata matutina que lo han situado, finalmente, en la sexta plaza de la general. Por su parte, los renacidos Fernando Echávarri y Fernando Rivero han sido séptimos hoy, para finiquitar su recorrido por la regata balear en una esperanzadora octava posición.
Fin a una nueva prueba de la Copa del Mundo de vela que ha traído, para los intereses españoles, el renacimiento de algunas clases que, a priori, parecían desvalidas para los próximos Juegos. No es así y las aspiraciones españolas crecen a medida que se acercan los JJOO. Suerte a todos y a seguir progresando. Gracias por el espectáculo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.