Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » ZZ- Organización y estructuras

SEGÚN NOS COMUNICAN DESDE ARISTEIA ESPAÑA, MAÑANA MARTES 17 ABRIL DE 13 A 14 SE PODRÁN RESERVAR ENTRADAS PARA LOS JJOO

Enviado por en 16 abril, 2012 – 19:02Sin comentarios
(Rafael Gandía, @grangandhi)

Llegó el día. Desde Aristeia España, Eduardo Carrón, nos confirma que mañana martes 17 de Abril, se pondrá en marcha el último período de venta al público de entradas en España para los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Así pues, mediante la página web de la citada empresa -www.aristeiasport.com- y entre las 13 y 14 horas, se podrá acceder a la adquisición de unos tickets que, con el inminente comienzo de la cita olímpica en la capital británica están siendo muy demandados.
Para evitar posibles problemas por sobrecarga, debido a las muchas solicitudes que se esperan recibir, se ha optado por realizar el proceso a través de un sistema de reserva previa. Así pues, inicialmente habrá que cumplimentar una serie de datos. Una vez efectuada esta operación, en el período aproximado de 15 días, se confirmará si se ha podido llevar a cabo la petición. Los tickets se concederán por orden de recepción de las solicitudes, siempre teniendo en cuenta que estos mismos saldrán del stock que posee Aristeia España. Por lo tanto y para evitar posibles malentendidos, cabe recordar que no quedan entradas de todos los deportes y que de los normalmente más demandados, únicamente se ponen a la venta asientos sueltos.
Esperamos que el mayor público posible pueda acceder a estas codiciadas entradas y nuestros deportistas se sientan lo más arropados posible dentro 100 días.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.